Después de mucho rebuscar he visto la mejor forma de exportar un midi a audio, al principio lo hacía con audio-->exportar y como muchas veces me salía rana he investigado el tema y he descubierto un par de cosas.
La primera, que es aconsejable hacer un 'bounce to clip' y luego un 'bounce to track'. Y que el midi no debe estar seleccionado (en oscuro), sino lo que debe estar seleccionado es la pista para que no salga el cartelito de ''the specified selection did not contain any audio data.....'.
Ahora bien, dicho esto me encuentro con un problema más que lógico; si no puedo seleccionar el midi indicándole cuanto (de largo) quiero que sea la grabación, cómo puedo hacerlo?
Podría pensar por lógica que la pista que guarda se adaptaría al largo del midi, pero no es así. Estoy haciendo bounces en tracks que son más del doble de la pista midi, y no hay ningún indicador que le diga que la pista audio resultante del bounce tiene que ser así de larga, con lo cual estoy llenando el disco a marchas forzadas.
Alguien me pude decir cómo hacer para seleccionar los límites del track de audio resultante, o al menos que se ajuste al midi?
Gracias y salu2