Agradecería que me echaseis una mano por favor. Muchas gracias.
Loop en cubase
Agradecería que me echaseis una mano por favor. Muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola:
Una pregunta, los grooves que importas en pista ¿tienen todos la misma frecuencia de muestreo que el proyecto? es decir, ¿todos están a 44.1 KHz (proyecto a 44.1)?¿o a 48KHz (proyecto a 48)? Míralo en el menú "proyecto--> configuración de proyecto--> frecuencia de muestreo". Una posible respuesta depende de ese dato.
Luego una aclaración; el tempo no afecta al audio sino al MIDI.
Saludos.
Una pregunta, los grooves que importas en pista ¿tienen todos la misma frecuencia de muestreo que el proyecto? es decir, ¿todos están a 44.1 KHz (proyecto a 44.1)?¿o a 48KHz (proyecto a 48)? Míralo en el menú "proyecto--> configuración de proyecto--> frecuencia de muestreo". Una posible respuesta depende de ese dato.
Luego una aclaración; el tempo no afecta al audio sino al MIDI.
Saludos.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Era eso. Los loops que importaba estaban con otra frecuencia de muestreo. Mediante esa opción he logrado que entren tal y como suenan.
Otra cosa y bien sencilla: Necesito una libreria profesional de percusión, otra completa de instrumentos de orquesta y otra de ritmos de batería (incluyendo jazz). ¿Me podeis aconsejar un ejemplo de cada una por favor?
Otra cosa y bien sencilla: Necesito una libreria profesional de percusión, otra completa de instrumentos de orquesta y otra de ritmos de batería (incluyendo jazz). ¿Me podeis aconsejar un ejemplo de cada una por favor?
cuervo cuervero escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta. Era eso. Los loops que importaba estaban con otra frecuencia de muestreo. Mediante esa opción he logrado que entren tal y como suenan.
Encantado de haberte ayudado.
cuervo cuervero escribió:Otra cosa y bien sencilla: Necesito una libreria profesional de percusión, otra completa de instrumentos de orquesta y otra de ritmos de batería (incluyendo jazz). ¿Me podeis aconsejar un ejemplo de cada una por favor?
Hay un subforo "Sonidos y Librerías de Samples". Haz la consulta ahí que seguro que es más facil que te respondan.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo