En internet hay, tienes que buscar jeje....
yo he conseguido varios gratis, pero loops no, samples...
encontre un pack bueno pero necesito variar... me vendrian bien una guira bien grabada y unas tamboras, veamos si alguien me ayuda jajaja. si por casualidad sabes me dices.
necesito algo mas profesional.
yo tengo unos loops bien buenos, son grabados en estudio, pero sabes que uno nunca se conforma jajajaja.
Mmm, bueno si estas dispuesto a comprar como dices hay una pagina que se llama mosnter reggaeton creo o algo asi que vende loops de todo tipo, busca alli, pero no se como se pagara..
Mmm bien, yo casi no trabajo con loops jeje, yo trabajo mas con samples y creo yo mismo mis percusiones... me gusta haer muchos arreglos y cortes y demas..
lo mismo hacia yo pero esta claro que al masterizar los golpes de los cortes no se escuchan a lo profesional con sampleo.
yo lo que hago para hacer un corte es simplemente lo creo cortando los loops dejando secuencia por secuencia asi es golpe se escucha mas real.
Depende.... de como lo ecualices y como trates las cosas... la masterizacion no tiene nada que ver, querras decir la mezcla..
la masterizacion te viene a tirar el sonido adelante, con la mezcla ciertamente ecualizas y como dices las tratas pero al tirarte el master todo como es, se va a notar!!
Mm tendria que escuchar algo con samples masterizado.... que musica trabajas ademas del merengue?
Oye que metales usas para los merengues? estoy loco buscando unos metales buenos que no pesen 10gb jaja xD o tu los grabas reales?