Jordi. Si el SE 61 y el 49 es el mismo manual. Con respecto al plug-in compartido por Powell; he instalado el plug-in VST, pero todavía no he logrado hacerlo funcionar. Por supuesto espero puedas compartir en algún momento esa otra opción para macOS. Gracias de nuevo!!!
Hola!. El propósito final es usar el botón REC de transporte del Nektar para que active y mantenga activado el "REC" del Arrangement. Actualmente, el Nektar no es soportado por Ableton y para grabar tengo que mantener el botón de REC apretado mientras grabo, y deja de grabar cuando lo suelto. Y como podrás imaginar, esto es bastante incómodo. Pero además necesito activar otras funciones de remoto extremadamente útiles para mi flujo de trabajo como; el “botón de grabación en sesión” y el “Metrónomo”, que no explique en la pregunta inicial para no hacer tan larga mi pregunta y porque considero que resolviendo lo del botón del "REC" la solución es extensible para los demás botones que necesito. Los únicos botones que si me funcionan como espero son el "PLAY" y el "STOP".
Por temas de espacio tengo este teclado haciendo L con respecto a mi mesa principal, por lo que cuando toco no tengo enfrente mío, ni la pantalla, ni el teclado del ordenador, mouse, etc. por lo que necesito mucho esas funciones básicas. De momento estoy solventando el problema ocupando teclas blancas de mi teclado pero es una solución que no me gusta.
Con respecto al número de mensaje que aparecia era el 117 en un primer momento pero despues de haber toqueteado bastante ahora me aparece como $68 (127) cuando aprieto y "$68" en (0) cuando suelto.
Perdon puse mal el numero "$6B" 127 y 0 me llama mucho la atencion este signo dolar y la B pero bueno. Y cuando comence con el teclado nuevo aparecia el numero de valor 107 (y no el 117 como puse en el mensaje anterior). que lio.
#9 Funcionó!!! No lo puedo creer!!! El MidiPipe me funcionó!!!! Mil gracias Jordi!!!!!!! Te amo!!! jajaja Gracias de verdad!!!
si Powell muchas gracias. Pude ver que hay tablas de correspondencia, entre numeración "normal" y la hexadecimal.