mod
Lo más probable se deba a que tus loops tienen información de armadura de tonalidad. El primer evento de armadura en la pista global de armadura afecta la reproducción de los archivos que contengan esos datos. Si sabes que armadura de tonalidad tienen tus loops, puedes compensar utilizando el parámetro de transposición para cada pasaje visitando la caja de parámetros de pasaje del inspector.
Si todos los loops tuviesen la misma armadura, entonces podrías simplemente ajustar el evento en la pista global de armadura para que coincida con los loops.
J.
y mira con los loops de batería no me lo hace, hay alguna forma de desactivar esta función? esto es nuevo para mi hace 1 mes que me pase a logic después de haber usado por 15 años cubase, despee sol otro de a poco le voy agarrando la mano, pero esto me esta volviendo loco, gracias por la pronta respuesta
jordito disculpa que te moleste de nuevo, si evidentemente era lo que vos decías, los loops tienen la información de la nota raíz, pude borrarselo desde la función apple loop, perome gustaría saber si hay alguna forma en el logic de desactivar esta función ya que es bastante molesto editar loop por loop, gracias nuevamente
Perdon por el reflote, pero es para no crear de nuevo un post...
Hay forma de eliminar la info de un apple loop sin la utilidad? Logic x no la trae o almenos no la encuentro, si convierto los archivos a wav o aiff ya me cargaria dicha info?