Lord Of Lords(Demo) De vuelta al D'n'B, Escuchala

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 24/07/2004
Pos si :twisted: ..de vuelta al ruido y a la locura total...creo que ya me hacia falta... A ver si podeis critikar sobre er sonido y la mezcla,(ademas del tema en si) que creo que se me ha ido de las manos...la podeis escuchar aki en Hispa...A ver que os parece...Un saludo :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 24/07/2004
las percusiones mu bien, y esa especie de "silbido" que suena al comienzo y luego de fondo durante er tema se sale, le da un toque inquietante y oscurillo, el riff de guitarra son guitarras o un sinte? 1:45 es bastante poco para opinar en profundidad, pero er tema promete

salu2
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 24/07/2004
inconfundible tu estilo, me gusta lo que que haces tio, pese a no ser el tipo de musica que yo suelo escuchar, me gusta, esta va pal HD.

cada vez creas mejores atmosferas, sigue sigue, que mas de uno estaremos pendientes.

un abrazo
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 24/07/2004
BLS, Que tal tio...Las guitarras son sampleadas por mismo, para ser exactos de la Yamaha Pacifica de mi hermano...muchas veces en vez de grabar el riff directamente sobre er tema, grabo un riff aparte
lo troceo, o grabo notas sueltas para crear melodias desde er fruityloops, parece un disparate, pero asi consigo que suene todo diferente...No se si me explico..gracias por la escucha y la critikilla..un saludol :twisted:

guitarra, Que tal Maese,como estamos...Gracias por tus impresiones y por la escucha...espero terminarla y a ver si de una vez consiguo tener suficientes temas con fiundamento para hacer una maketilla casera---Un saludol :twisted:
Subir
andromeda_scar
#5 por andromeda_scar el 24/07/2004
Shintuza esto mejora como el buen vino,es muy corto ami me ha sabido a poco poco ,esas percusiones tienen cuerpo y a las guitarrals tralla de la buena jeje,vamos que me ha encantado ,
saludos saludos shintuza :D
Subir
iOproductions
#6 por iOproductions el 24/07/2004
Estoy de acuerdo con andromeda se me ha kedao cortisimo, kizas la guitarra no me acabe de convencer pero es puro pijerio :D... vamos que suena de puta madre...
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 24/07/2004
andromeda_scar, Wennass, me alegra que te guste la demo, vamos a ver si la termino con la misma intensidad...Un saludo y gracias por la escucha :twisted:

iOproductions, Que tal tio, gracias por la escucha...las guitarras no son de lo mejor, pero que se le va hacer, hay que experimentar sino de poco sirve las horas en frente del PC...Gracias por la critikilla...Un saludol :D :twisted:
Subir
iOproductions
#8 por iOproductions el 24/07/2004
Shintuza sin duda que aprovechas las horas frente al pc y se nota en la calidad de la muestra... sigue asi que vas bien :D...
Subir
Origami
#9 por Origami el 24/07/2004
vamos a ver, vamos a ver...ya empiezo a babear...

shintuza, tus temas son de los q más me gustan, ya lo sabes;
tu modo de mezclar ,digamos, metal con drum'n bass con indsutrial es muy bueno; la percusión como siempre se sale; las atmósferas soberbias; me siento pelota, pero es q cuando escucho temas así no le encuento pegas: bueno sí: q es terriblemente corta.
la guitarra a mí me ha gustado, si q es verdad q le falta algo de brillo diríamos, pero eso añade suciedad al tema, lo cual siempre es muy 'shintuza', me gusta.

PS. sé q la voz no llega, ya sabes a q me refiero, pero es q estoy muy ocupadillo con temas propios. me dejas más tiempo, oh generoso señor de señores???)
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 24/07/2004
iOproductions, Gracias por el alago :mrgreen: jeje un saludo colegui :twisted:

Origami, Que tal colegui :twisted: gracias por la escucha de mis temas tio, te lo agradezco..tu tranki, disfruta de las vacaciones y saca temitas como loco..pero no te olvides der temitaaaaaa jejeje... :mrgreen: Un saludol tio :twisted:
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 24/07/2004
ey que tal shintuza,

bueno, el tema me ha gustado la verdad, pero hoy voy a hacer un poco de malo.

ahora que he escuchado unos cuantos de tus temas y se por donde van los tiros mas o menos, a veces mne da la impresion de estar escuchando el mismo tema una y otra vez. eso no significa que no sean buenos, ni mucho menos, pero creo que ganarias variedad si probases con sonidos nuevos.
por ejemplo el sonido de bateria es similar al que sueles usar en muchos temas. es un sonido cojonudo la verdad, pero quiza podrias probar con otros samples a ver que sale, o procesarlos de otra manera.
pasa lo mismo con el sonido de guitarra. lo encuentro muy parecido entre los temas. quiza probando con otra distorsion o algo..... no se si me explico.....

bueno, en definitiva, el tema es cojonudo. lo que te he comentado no son mas que ideas que se me ocurrian. a lo mejor te sirven de algo..... :roll:

saludillos :wink:
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 25/07/2004
fran_def, Que tal tio, no me extraña que te parezca que estes escuchando el mismo tema una y otra vez...utilizo muestras muy parecidas en mis temas...si que es verdad....y el sonido de guitarra, pues es la misma distorsion de siempre, solo modificandola con equalizacion....Me imagino que no solo tu te habras dado cuenta...Me he kedado estankado hace mucho tiempo aqui...y claro siempre parece que evoluciono, pero no....Por ahora no puedo aspirar a mas jejeje...Bastante salto di de sonar a la radio, a sonar a mi mismo...Un saludo y gracias por la sinceridad, se agradece :twisted:
Subir
Origami
#13 por Origami el 25/07/2004
yo querría matizar el comentario de fran_def desde mi punto de vista; es cierto lo q dice, tus temas suenan demasiado parecido; eso en sí no es malo, confiere personalidad a un artista; y tus temas son temazos, de eso no hay duda; solo te falta añadir algo de variedad, usar otras muestras, experimentar algo más con lo q desde luego dominas, las percuiones etc etc, y entonces encontrarías ese equiliibrio entre lo q es sonar de modo disntintivo y sonar de modo repetitivo.
Subir
lokez
#14 por lokez el 25/07/2004
lo has vuelto a hacer... felicidades.

Tu estilo inconfundible, otro tema marca de la casa... genial sin duda.

En cuanto a la duración, si es un poco escasa la verdad... aunque si de momento esto es solo una demo... ¿podemos esperar una versión más larga?.

Saludos y mi felicitaciones nuevamente.
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 26/07/2004
Origami, No matices tanto que me voy a quedar matizado a la plancha y a la muerte..Un saludo compi :mrgreen:

lokez, Gracias por la escucha....jejeje :twisted: todavia queda peña que le guste mi ruido... :mrgreen: Un saludo colegui, ya la escucharas completa :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo