Lord Of Lords(Demo) De vuelta al D'n'B, Escuchala

  • 2
fran_def
#16 por fran_def el 26/07/2004
ey que tal shintuza,

mira, ahora estoy escuchando a AMON TOBIN. no se si lo has escuchado, pero creo que te gustaria. sobre todo por el tema que te comentaba de los sonidos de bateria.
si no lo has escuchado pegale una oida a ver que te parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
iOproductions
#17 por iOproductions el 26/07/2004
tengo yo aki 3 cds del amon tobin kem e dejaron hace una semana :D... a ver que tal esta jejejeje...
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 26/07/2004
Hola Shintuza.

Esperando a la versión completa te diré que esta demo no me ha gustado mucho la verdad. ¿Por qué? Porque irremediablemente la comparo con temas tuyos anteriores que son temazos. No sabría muy bien decirte por qué no me gusta, puede que no haya una razón concreta pero esta no me ha llegao, así como otros temas tuyos me han entrao hasta la médula, pues este no.

Voy a escucharla otra vez que igual es que estoy de lunes.

Nos vemos.
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 26/07/2004
fran_def, Grachias Tio buscare algo de ese grupo por la red, tal vez me interese...Gracias por estar ahi...un saludo :twisted:

iOproductions, A ver, a ver :D , que este hilo no esta abierto a otros grupos :wink: ....Es que ya no hay respeto :mrgreen:

gun_monkey, Me has hecho llorar, y lo pagaras caro :mrgreen: jejeje, es coña...Que tal tio, cuanto tiempo...Espero que por lo menos te guste la version final, estoy remodelando er tema por completius, sera marca de la casa, pero no sonara tan tipico..bueno eso espero., por que evolucionar en este estilo me esta dando dolor de cabeza...Un saludo colegui
:twisted:
Subir
Origami
#20 por Origami el 26/07/2004
Alguien dijo Amon Tobin???? bien bien fran_def, veo q te ha gustado algo el señor Tobin.
Shintuza, sin duda tú q eres un mago de la percusión deberías echarle una oreja a quiene s para mí el mayor mago de la percusión electrónica, Amon Tobin. Cuidado! si alguien quiere oir un par de temas para ver su estilo, q sean de los discos Permutation o mejor aún, Supermodified. si escuchás del primero qse llama Bricolage os podéis decepcionar, porque es flojo y aburrido, y si lo hacéis de último q se llama Out of Out Nowhere no serán del todo representativos de su sonido general.
Subir
calie
#21 por calie el 26/07/2004
[no critiqueis a shintuza que es un chulanga jajajajaja pero es bueno eh os lo aseguro yo chao jajaja
:oops: :P :evil:
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 26/07/2004
me da la impresion que las guitarras se comen al ritmo o vceversa, es borrico, pero no tanto como los anteriores.

pero esta muy guapo, aunque mu corto, lo del estilo, pos no te ralles demasiao con eso, Break, Optical, Tech itch y demas destacan precisamente por seguir siempre la misma linea, en eso consiste no?

se nota que vienes del guitarreo, normalmente los frikis estos de DnB suelen usar casi todo sonidos sinteticos, y si usan alguna guitarra, le dan mas a la acustica (escucha si puedes Capoeira de J magik, es acojonante).

bueno, questa mu bien, sigue con tu linea que asi es como desarrollas mas avances :wink:
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 26/07/2004
yo tengo mogollon de crisis del tipo de "lo que hago es una mierda, con esto no voy a ningun lao", pero sigo haciendo temas, y bueno, unos salen mejor y otros peor.

saludos


(pongo esto por que se ha duplicao el mensaje, jeje)
Subir
shintuza
#24 por shintuza el 27/07/2004
calie, :oops: Esto de tener novia en Hispasonic no es recomendable jejeje, estas mas loca que yo, basta que me pierda un momento y zas...ya a hecho de las suyass.....Un besitol :D






lunatic, Que tal tio..gracias por la escucha y por la critikilla...jejej ya me habia dado cuenta de que salio duplicao...y por decir argo...A mi tambien me dan esas crisis de ..Este tema es una p* mierda y cosas peores como darle patadas al ordenata cuando se me olvida alguna buena idea, en serio que se las doy...jejeje...Un saludo tio, de esta los dos pal psiquiatra :mrgreen:
Subir
iOproductions
#25 por iOproductions el 27/07/2004
Esta bien eso de que te guien pa no tener que rukarte :D... ya te contare Origami... que los tengo aki tos... :D
Subir
Origami
#26 por Origami el 27/07/2004
Alguien escribió:

ya te contare Origami... que los tengo aki tos...


uff q bueno, pues escucha 'golfer vs boxer' , tema 5 del Supermodified, y ya verás q alucine...
Subir
shintuza
#27 por shintuza el 27/07/2004
iOproductions, Origami, Que mamonazos ustedes dos, utilizar mi hilo pa' hablar del Amon Tobin este :mrgreen: jeje.....
Bueno pos resulta que estoy escuchando un tema der tipo este, er Tobin...para ser exactos el tema se llama "Four Ton Mantis" del disco Supermodified....vaya temazo :shock: Tiene unas baterias supercurradas y con personalidad...Ya me comprare un diskito der tipo este....¿Cual me recomiendan coleguis? Un saludol :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo