Lorena

doppler
#16 por doppler el 04/01/2004
yokese chavo.....
Es el primer tema que hicimos,
La niña (LORENA) se siente identificada kon la canción yokese.
Pues Hombre... para mí es el que mejor kedo en kuestión de sonido.
El tema sip... puede ser un poko flojo, pero vamos.... Ke los ARS de las kompañias son expedientes X donde se eskapa toda la logica.
Vaya usted a saber.

Asias Chaviiito majo por tener tanta paciencia y escucharlos todos
Te devo un barril entero de Mahou juer
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cvchavo
#17 por cvchavo el 04/01/2004
doppler escribió:
yokese chavo.....

Te devo un barril entero de Mahou juer


Eso es lo mas coherente dicho en hispasonic desde que soy Hispasonico de Pro :roll: :twisted: :twisted:

Saludikis.

Las otras dos ya te las criticaré mañana que sino esto va a parecer un monologo 8)
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 04/01/2004
Escucho Oscuridad.

Creo que hace falta algo más de voz. Las guitarras se la comen un poco. Buen sonido, y producción lujosa. Pop con cierta clase.

He escuchado también el tema que sirve para cabecera de la web, y me ha gustado, sobre todo, su voz.
Subir
doppler
#19 por doppler el 04/01/2004
asias Cambridge majo es todo un lujo esas criticas viniendo de kien vienen
Subir
Cambridge Baneado
#20 por Cambridge el 05/01/2004
:oops: Joder, doppler, paquetes como yo tendrás que aguantar día a día en dopplermedia. :lol:
Subir
doppler
#21 por doppler el 05/01/2004
no te menosprecies juer Cambridge ojala te pases por akis algun dia y ya veras kien es el paquete :wink:
Subir
Nikon
#22 por Nikon el 07/01/2004
Oyeeee.... hablando de todo un poco....

Me gustaria saber que os han parecido las fotos, que soy el mierda que las ha hecho....

Gracias por vuestra opinion...
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 07/01/2004
Nikon, no puedo entrar en la web, así que sólo puedo basarme en las fotos de la animación en flash.

El uso del blanco y negro sabes que requiere un alto grado de técnica. Ella tiene una nariz un tanto pronunciada que hay que saber coger. Las mejores fotos son las que has hecho desde abajo hacia arriba, y así la has disimulado.

No sé qué tipo de imagen pretendéis dar de ella. A medio camino del pop, del rock, del rollo de cantautor...

La foto en que ella está con la mano extendida, y las de las gafas de sol, es decir, todas las que están cojidas de abajo hacia arriba, o de tres cuartos, son las mejores.

Pero como dice Doppler, hay cosas que son de expediente X. :lol:

Creo que sí es un buen trabajo.
Subir
rodhuerta
#24 por rodhuerta el 07/01/2004
Me encanta el arreglo, muchas felicidades.

Salu2
Subir
oijboihb
#25 por oijboihb el 07/01/2004
Bien interesante, parece iben grabada pero el bitrate pues no lo escucho bien por eso digo que parece... tal vez en mi opinion le meteria mas fuerza en algunas partes, oigo por ahi guitarras con distorcion pero creo que le falta en otra partes, pero esta muy bien en mi opinion...
Subir
doppler
#26 por doppler el 07/01/2004
Gracias por las criticas Rodhuerta y jmonroy... voy a tener que montar un bar en vez de un estudio por todas las kañas ya que devo :mrgreen:

en breve las subiré a una resolución mejor ya os lo komuniko
Subir
Rotsen Jim
#27 por Rotsen Jim el 07/01/2004
Hola... después de echarle un par de oidas.

El arreglo borda lo perfecto... me encanta. Sobre la voz te comento una cosilla: Cuando Lorena canta sin doblar se le oye un pelín endeble, fragilo... sola ante al arreglo. Cuando la doblas cambia totalmente, convenciendo sin dudas. Los juegos de voces están muy bien ... pero lo que me gustan más son los fondos de cuerdas.

Chapeau.... 9.99999999... mira lo de la voz. :wink:

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Nikon
#28 por Nikon el 07/01/2004
Cambridge escribió:
Nikon, no puedo entrar en la web, así que sólo puedo basarme en las fotos de la animación en flash.

El uso del blanco y negro sabes que requiere un alto grado de técnica. Ella tiene una nariz un tanto pronunciada que hay que saber coger. Las mejores fotos son las que has hecho desde abajo hacia arriba, y así la has disimulado.

No sé qué tipo de imagen pretendéis dar de ella. A medio camino del pop, del rock, del rollo de cantautor...

La foto en que ella está con la mano extendida, y las de las gafas de sol, es decir, todas las que están cojidas de abajo hacia arriba, o de tres cuartos, son las mejores.

Pero como dice Doppler, hay cosas que son de expediente X. :lol:

Creo que sí es un buen trabajo.


Gracias por la critica, Cambridge.... estas cosas ayudan a mejorar.... lastima que no puedas ver las de color...

No se por que no puedes entrar en la web.... La he programado yo y que sepa por allegados no tiene ningun problema.... A ver si tienes suerte y la puedes ver...

Gracias.... Un saludo :wink:
Subir
doppler
#29 por doppler el 10/01/2004
RotsenJim escribió:
Hola... después de echarle un par de oidas.

El arreglo borda lo perfecto... me encanta. Sobre la voz te comento una cosilla: Cuando Lorena canta sin doblar se le oye un pelín endeble, fragilo... sola ante al arreglo. Cuando la doblas cambia totalmente, convenciendo sin dudas. Los juegos de voces están muy bien ... pero lo que me gustan más son los fondos de cuerdas.

Chapeau.... 9.99999999... mira lo de la voz. :wink:

Un saludo. Néstor aka Rotsen


Gracias Nestor por tu kritika sip, seguramente tenia que haber apoyado mas la voz, Muchisimas gracias por tu critica
Subir
John
#30 por John el 10/01/2004
Felicidades por el trabajo, Doppler
Después de 10 o 12 escuchas de "Todo pasar", me parece un tema potente, sobre todo a nivel de arreglos. El estribillo engancha.
Sólo un pero, en mi opinión, a la voz en algunas partes (en la coda del final) le falta algo de garra, y en la 1a estrofa la letra va atravesada con la melodía, como si no encajaran.
Muy buen tema,
Slds
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo