Lorena

doppler
#31 por doppler el 10/01/2004
Gracias Llon por tu critika, no sabeis la gran espektación y ayuda que originan los komentarios que poneis akí en el foro para todo el ekipo de producción, y me alegro de que te guste.
Koincides kon Cvchavo en esa valoración kreo que es un punto importante que habra que retokar en la kanción. la falta de garra de la voz, si efectivamente.

Te agradezko sinceramente tu komentario, pronto subiré a un Bitrate decente la segunda kanción a ver que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cvchavo
#32 por cvchavo el 10/01/2004
doppler escribió:

Te agradezko sinceramente tu komentario, pronto subiré a un Bitrate decente la segunda kanción a ver que os parece


Ya estais tardando :wink:
Subir
doppler
#33 por doppler el 11/01/2004
Pues lo dicho... subido.

http://www.dopplermedia.com/mepetres.htm
Subir
cvchavo
#34 por cvchavo el 11/01/2004
Este tema que esta bien, al escucharlo le daria un pelin de presencia a la voz.
Pero por decir algo. QUizas el chaston abierto en la zona de caña, un pelin menos

Pero lo dicho, ya me gustaria firmar a mi estos temas ;)

Saludikis
Subir
weld
#35 por weld el 11/01/2004
esa voz Esta muy rara , sacarla al primer plano , no se que decirte....Puede que este demasiado comprimida.

YO KE SE !
Subir
doppler
#36 por doppler el 12/01/2004
Lo mas dificil del tema fué la voz. Si seguramente komprimí demasiado pero... uff en estos temas si no komprimes...
nunka enkontré el punto para que sonara bien.... Tengo que aprender todavia muuuuchooo.
yokese.... lo del charles koincido kon tigo CHavoo nunka me gustó.
pero si lo bajaba más no se oia.

nuevamente Gracias majos (Weld y Chaavo)
Subir
doppler
#37 por doppler el 14/01/2004
nadie mas se anima? :)
Subir
Kraken1
#38 por Kraken1 el 14/01/2004
Salud!

La producción está muy interesante. El problema es que, en MI OPINIÓN, ni es una gran cantante ni una gran compositora. Siento no poder ser más benévolo. Una cosa muy buena de la canción es que mejora poco a poco, al contrario que las películas, que suelen empezar fuertes y te dejan desinflado.
Subir
pPe
#39 por pPe el 14/01/2004
wenas

he escuchado todo pasar (el título es como raro, ¿no?) y la canción me mola... pero, al iwal que kraken no me parece una gran cantante :( (me mola más la voz masculina)... la producción esta shula pero me parece que demasiados arreglos para como es la voz... la voz se queda atras, muy al fondo; parece como si los arreglos fueran más importantes que la voz... tampoco me convencen los planos de los instrumentos (no entiendo la escenificación) por ejemplo las cuerdas, para mi gusto no suenan compactas (mushas en Ly R pero muy pocas en el canal central) ¿porque se tiene que escuchar todo en la primera escucha?...
me gustan musho los estribillos con las dos voces (él y ella...) y las partes que tienen menos arreglos (principio y guitarra acústica)
pero claro solo es una opinión basada en mis gustos...


un abrasso, shimo.
Subir
Kraken1
#40 por Kraken1 el 14/01/2004
Salud!

¿Hay un tío cantando? Creía que todas las voces eran de ella. A mí el título sí me gusta mucho, llama la atención.
Subir
nunain
#41 por nunain el 14/01/2004
Original arreglo y produccion.
En ella y el tema,no entro 8)
creo que la voz? de la chica admite una EQ un poco mas agresiva en medios para sacar la pronunciacion y despegarse un poco del playback.
Me ha gustado mucho el trabajo :wink:
Subir
doppler
#42 por doppler el 14/01/2004
No no hay ningun tío cantando.... jajajajaja son voces bajas de ella pero me ha encantado la observación. gracias

La chica tiene 19 años y ninguna formación musical, me alegra que deis valoraciones como estas para que se de kuenta que komo ella puede haber mucha gente, y necesita aprender muuuuchiiisiiimoo todavia. Ella lee todos estos mensajes y os agradezko que las kritikas sean de lo mas sincero, es la unika mamera de aprender de los errores. Lorena ha empezado ahora despues de esta maqueta a dar Klases de kanto porke nosotros le insistimos mucho en ello, y sobre todo a desarrollarse komo musico. Una gran carrera (aunke en este país nada remunerada y mal vista)

Nuevamente muchisimas gracias
Subir
pPe
#43 por pPe el 14/01/2004
que curioso... :lol:


un abrasso, shimo.
Subir
Kraken1
#44 por Kraken1 el 14/01/2004
Salud!

Doppler, me bajé las cuatro canciones de Lorena de su web, y había una de ellas (no ésta) que tenía graves problemas de fraseo. Seguro que sabéis cuál es, pero ahora no me acuerdo. Si hace falta, las bajo otra vez y os digo. Sería conveniente pulir ese tipo de cosas, porque te quedas con ellas, y no con el resto de la canción.

A currar, Lorena. Y hazle caso a estos tipos. :D
Subir
nunain
#45 por nunain el 14/01/2004
Pues esto va para ella entonces.
No hay cosa mas horrorosa en un texto que cambiar los acentos!!
cuandó?
no se que es eso!
No he oido jamas en mi vida un texto en ingles con los acentos cambiados! esto parece que solo pasa aqui!
y que conste que lo hacen muchos,no Serrat ,claro.
En resumen,que busques sinonimos para decir lo mismo en vez cambiar el acento de las palabras convirtiendolas en palabros 8)
Perdona la dureza,no es personal,es que da una imagen muy mala del autor!
Suerte,porque esto no significa que les parezca un pelotazo a los que mueven el mundo de la cultura!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo