No sé si estará muy apretado...he estado enredando con un compresor multibanda y no se si el resultado es aceptable...espero vuestras consejos y críticas...
Saludos pa tós
Cuando suba pongo el link...
jimiplinstone @ 17 Jul 2007 - 10:56 PM escribió:Que pasa ScorpMusic!!! Como va todo??
Pues sí fué una putada lo de los discos pero bueno ya está olvidado...
Me alegra que te haya animado el tema...pero no sabía que hasta que no suben el tema se podía escuchar en la radio...
Un saludo monstruo...
jimiplinstone @ 18 Jul 2007 - 06:52 PM escribió:Lo de la pérdida de material creo que no me he explicado bien. Se me jodieron el disco duro del pórtátil y el disco duro externo a la vez... quien iba a pensar que pasaría eso!!!!
Un saludote Jaume...
Alguien escribió:Para mi gusto el tema dura un poco de más y eso te obliga a repetir los arreglos que, aunque están bien, llego a tener la sensación de que voy a seguir escuchando lo mismo todo el tiempo aunque desaparezcan y vuelvan a aparecer mas tarde.
Alguien escribió:La voz no me gusta como la has tratado; se ha dispersado mucho y no se distingue bien...un poco de efectos está bien, pero encuentro sobredosis ahí.
Alguien escribió:cuando te hice mi crítica no tuve en cuenta el estilo...pero prefiero decir lo que siento y luego tú puedes encuadrar la critica al estilo y te quedas con lo que proceda.
Alguien escribió:Esta muy bien el tema. El unico pero que le pondría, quizá la entrada de la linea percusiva tras el arpegio inicial esta un poco subida de volumen
Alguien escribió:Mas no te puedo comentar ya que no controlo mucho sobre este estilo, pero la verdad es que me ha gustado y resulta una composición original. saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo