Losing everything

  • 1
jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 17/07/2007
Hace unos meses se me jodieron el disco duro del PC y el externo a la vez, con lo cual perdí todos los temas (no es gran pérdida) :D , bibliotecas y demás...este es el primer tema que hice después de aquello y que ahora me decido a subir.

No sé si estará muy apretado...he estado enredando :? con un compresor multibanda y no se si el resultado es aceptable...espero vuestras consejos y críticas...

Saludos pa tós :wink:

Cuando suba pongo el link...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2007
:D ¡Hola amigo!
Intuyo por lo que cuentas que debe ser Losing Everything....¡Que putada lo de tus discos interno/externo!! :-k
Tio que marcha tiene estooo!!!! :bananaguit: :cuernos: :tambor:

Aqui esta la radio por lo menos para que la gente pueda ir oyendo.

LOSING EVERYTHING

Esto me da animos que ahora mismo estaba atascado con un tema....¡¡Muy marchosos y bailongo!!¡Si señor,hay que dar cañaaa!!!

Saludos scorpianos :birras: :birras: :birras:
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 17/07/2007
Que pasa ScorpMusic!!! Como va todo?? :hola:

Pues sí fué una putada lo de los discos ](*,) pero bueno ya está olvidado... :D

Me alegra que te haya animado el tema...pero no sabía que hasta que no suben el tema se podía escuchar en la radio...

Un saludo monstruo... :yeah:

bueno pues ya sabeis el enlace de momento está en mi radio...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... iplinstone

Saludos pa tós otra vez
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2007
jimiplinstone @ 17 Jul 2007 - 10:56 PM escribió:
Que pasa ScorpMusic!!! Como va todo?? :hola:

Pues sí fué una putada lo de los discos ](*,) pero bueno ya está olvidado... :D

Me alegra que te haya animado el tema...pero no sabía que hasta que no suben el tema se podía escuchar en la radio...

Un saludo monstruo... :yeah:


:D ¡Hola jimiplinstone!! Todo va bien amigo,bueno ya tu sabes...se va saliendo poco a poco adelante.
Aqui estoy con Cubase / FL Studio haciendo algunas cosillas a ver cuando las termino para subirlas. Mas bien de versiones y esas cosas.
Si que me ha gustado el tema tio,y es que tiene muy buen ritmo y es muy animado.
En cuanto subes un tema esta en la radio enseguida de modo que mientras tanto la gente puede escucharlo.

Un gran saludo hermano!! :grupo:
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 18/07/2007
Bueno, por fin ha subido...os dejo el link y ya sabeis que os agradezco cualquier tipo de comentarios

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema10409.html


Saludos
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 18/07/2007
Ostras, haz copias de seguridad de los temas que haces, si no, te arriesgas a que te suceda esto. Yo los guardo en CD´s, con el problema de que algunos de ellos se me han deteriorado y tampoco puedo rescatarlos. ¿Qué tal un disco duro extraible? :D

En cuanto al tema, me gusta la mezcla de estilos que propones, aunque esa voz la noto ligeramente desafinadilla. ¿Por qué no pruebas a procesarla un poco más convirtiéndola más en un efecto que en una parte cantada?
Esas bases tienen mucha caña.

Me gustó. Saludos.
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 18/07/2007
Hola Jaume me alegra que te haya molado el temilla. En cuanto a la voz pues es lo que hay...Las voces del parón si están tratadas más como un efecto. Las del estribillo son varias pistas y alguna procesada con el guitar rig, pero si metía algún efecto se hacía demasiado ininteligible y las dejé así...
Lo de la pérdida de material creo que no me he explicado bien. Se me jodieron el disco duro del pórtátil y el disco duro externo a la vez... :estonova: quien iba a pensar que pasaría eso!!!!

Un saludote Jaume... :wink:
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 19/07/2007
jimiplinstone @ 18 Jul 2007 - 06:52 PM escribió:
Lo de la pérdida de material creo que no me he explicado bien. Se me jodieron el disco duro del pórtátil y el disco duro externo a la vez... :estonova: quien iba a pensar que pasaría eso!!!!

Un saludote Jaume... :wink:


Sí, sí que te has explicado bien....soy yo que no lei. Lo siento :oops:

Pues entonces sí que es un putadón....joder :?
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 19/07/2007
Hola jimiplinstone:

Para mi gusto el tema dura un poco de más y eso te obliga a repetir los arreglos que, aunque están bien, llego a tener la sensación de que voy a seguir escuchando lo mismo todo el tiempo aunque desaparezcan y vuelvan a aparecer mas tarde.

La voz no me gusta como la has tratado; se ha dispersado mucho y no se distingue bien...un poco de efectos está bien, pero encuentro sobredosis ahí.

La melodía de guitarra con efectos me ha gustado...tambien el sonido que le has dado y el jugueteo con el panning.....se agradece una melodía clara por ahi.

el arpegio del minuto 4:38 tambien está muy bien...si le hubieses metido un pad creo que habría quedado aun mejor

Y lo que mas me ha gustado ha sido esa guitarra-delayed marcando acordes...eso...¡genial!

Bueno..ya sabes mi impresión...¡Un saludo!
Subir
jimiplinstone
#10 por jimiplinstone el 19/07/2007
Hola nouta, que tal:
Primero muchisimas gracias por las críticas, que de eso se trata, a ver si aprendo algo. :wink:
Alguien escribió:
Para mi gusto el tema dura un poco de más y eso te obliga a repetir los arreglos que, aunque están bien, llego a tener la sensación de que voy a seguir escuchando lo mismo todo el tiempo aunque desaparezcan y vuelvan a aparecer mas tarde.

Bueno creo que se trata de un tema dance, aunque un tanto atípico, y eso significa repetir las estructuras (dentro de unos límites claro)...tb metí un paroncillo para hacerlo menos pesado...aunque no sé si lo conseguí

Alguien escribió:
La voz no me gusta como la has tratado; se ha dispersado mucho y no se distingue bien...un poco de efectos está bien, pero encuentro sobredosis ahí.


Cada vez que tengo que meter una voz no sé lo que hacer :-k y como canto con el culo pues suelo acabar metiendo muchos efectos para disimular(pero ni aún así). Además siendo los temas un poco electrónicos creo que le van bien los efectos (se me antoja que quedan mejor unas voces malas con efectos que sin ellos).

Bueno y me anima que te hayan gustado las guitarras en general...

Un gran saludo nouta
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 20/07/2007
Te entiendo perfectamente....eso de tratar las voces es lo que mas suele costar...yo tambien me rompo los cuernos con ellas y no me quedan nada del otro mundo

Tienes razón; en los temas dance se suele recurrir siempre a repetir los arreglos y a prolongar la duración del tema; cuando te hice mi crítica no tuve en cuenta el estilo...pero prefiero decir lo que siento y luego tú puedes encuadrar la critica al estilo y te quedas con lo que proceda.

Un saludo!
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 20/07/2007
Alguien escribió:
cuando te hice mi crítica no tuve en cuenta el estilo...pero prefiero decir lo que siento y luego tú puedes encuadrar la critica al estilo y te quedas con lo que proceda.


Hola nouta: decirte que me parece una manera perfecta de criticar, para eso se hace música para expresar tus sentimientos y para crear sensaciones en los demás. Aunque luego todos tratamos de juzgar los temas a base de tecnicismos y patrones standarizados...

Un saludote
Subir
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 20/07/2007
Esta muy bien el tema. El unico pero que le pondría, quizá la entrada de la linea percusiva tras el arpegio inicial esta un poco subida de volumen. Las guitarras quedan muy bien y los efectos tambien. Mas no te puedo comentar ya que no controlo mucho sobre este estilo, pero la verdad es que me ha gustado y resulta una composición original. saludos.
Subir
jimiplinstone
#14 por jimiplinstone el 20/07/2007
Hola Raúl ante todo gracias por tus comentarios:
Alguien escribió:
Esta muy bien el tema. El unico pero que le pondría, quizá la entrada de la linea percusiva tras el arpegio inicial esta un poco subida de volumen


Pues a mi me gusta así pero quizás tengas razón, si te digo la verdad antes de acabar el tema estaba todavía un pelín más alta...

Alguien escribió:
Mas no te puedo comentar ya que no controlo mucho sobre este estilo, pero la verdad es que me ha gustado y resulta una composición original. saludos.


Si te digo la verdad he hecho un poco lo que me ha parecido porque yo tampoco tengo idea sobre este estilo, que por cierto no sé exactamente que estilo es... :-k y muy contento que te haya gustado :D

Un saludo Raúl
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 21/07/2007
yo tampoco te sabria definir el estilo pero que podria sonar tranquilamente en una carpa de verano poniendonos a tono y deleitandonos con todos los artilugios de sonido tanto de instrumentos como de voz que le has puesto
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo