Losing everything

  • 2
jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 21/07/2007
Hola Vibra, gracias por el comentario...lo de la carpita de verano me seduce...jejeje :mrgreen:

Tampoco hay tanto artilugio de sonido...Las guitarras están tal cual salen de la Boss GT-8, hay un par de sintes y la base de batería, a la que añadí filtros en determinados momentos. Las voces si están bastante procesadas...

Un saludote
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 27/07/2007
Me ha gustado mucho!
Quizá la entrada de la percusión así tan de repente me ha descolocado un poco. Tal vez le iría bien una intro más larga. En solo 20 segundos de intro no me ha dado tiempo a acomodarme en el arpegio y sorprenderme con la percusión.

En varios momentos me ha recordado mucho al sonido de Underworld. Mola!!

Buen trabajo!
Saludosss
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 28/07/2007
Hola Black, me alegro que te haya gustado el temita...

Alguien escribió:
Quizá la entrada de la percusión así tan de repente me ha descolocado un poco. Tal vez le iría bien una intro más larga. En solo 20 segundos de intro no me ha dado tiempo a acomodarme en el arpegio y sorprenderme con la percusión.


La verdad es que cuando hago un tema, me lo planteo de duración más o menos corta con principio y final definidos, aunque sean temas como este de estilillo más o menos bailongo. Eso no es muy compatible con introducir elemento a elemento cada 8 compases, y éste tema ya me salió un poco largo...

Un saludote :wink: y a ver que haces con el bajo de tu tema...
Subir
toral
#19 por toral el 23/08/2007
Vamos a ver mis impresiones del tema...

la voz no se entiende bien, a lo mejor mucha reverb ?, no sé

las guitarras molan mucho, lo que a mi me gusta hacer con las guitars es grabarlas con diferentes sonidos y panearlas una a cada lado (las del min 2:13 )

por lo demás bien,

bueno que es mi sincera opinión, un saludazo.
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 25/08/2007
Hola Toral, gracias por tu escucha, la voz pues ya lo comenté...no sé como tratarlas para paliar las carencias totales de mi voz al grabarla.

Las proceso tanto para integrarlas con el tema que pierden inteligibilidad :( ...a ver si voy mejorando esto o me dedicaré a hacer instrumentales unicamente...jejeje

Un saludote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo