Que tal?
Bueno pues siéndote sincero no me termina de convencer la versión, aparte que por el vocoder que como dice Fran no es muy audible, noto que a los sonidos les falta algo no sé, sí que suenan añejos pero el resultado sonoro lo veo algo vacío, y la percusión suena muy baja.
Salud.
Me gusta, te ha quedado muy original, nada que ver con el de Joy Division que me encanta desde siempre.
Pero este tiene su gracia por que es totalmente sintetico.
Pongo un poco del original para los que no lo conocen.
Buena version ,cn estilo propio , a mi me ha gustado, lo unico mira bien que los sonidos no se solapen como apunta jostalmac .
Saludos .
Pues nunca he escuchado la canción original (y es que aunque sea un sacrilegio, me crié escuchando a new order pero apenas escuché a joy division. (anatema!!!)
la canción me suena minimalista en sonidos, con pocas lineas de sinte, lo cual no es malo en sí; de hecho, yo tampoco soy de incluir muchas pistas a la vez. Suena muy retro, el sinte principal que actúa como bajo me recuerda mucho al sonido que saco con Egokiller (un vst gratuito), de hecho el mismo que usé, entre otros, en la versión de A Forest.
El vocoder...bueno, a mí nunca me han gustado los temas cantados íntegramente con vocoder; me suena a abuso, a mí me gusta más usado como refuerzo en un estribillo o en partes aisladas.
No me suena mal, pero tampoco lo llego a disfrutar precisamente por ese vocoder y porque el tema en sí no me parece nada del otro mundo.
pero gracias x compartir la versión, colegui Pop.
saludos