Hola Pop, ¿que tal?.
Lo he escuchado con el puto cartelito del espia latiendo..................que mal rollo me da , pero parece que al final no ha explotado
Pos teniendo en cuenta que la original no la habia oido en mi vida (la he escuchado en el enlace de Hospitalet) y que no suelo oir ese tipo de musica , alla va...................
Lo primero , me parece que la version tiene mucho merito , ya que has hecho eso....una version , con tu vision, no has copiado el original..........y eso mola.
Sobre la produccion no creo que yo pudiera darte lecciones asi que solo te dire que me parece que suena de puta madre......
....................quiza los sonidos (repito que no soy un experto en el estilo) me suenan un poco "antiguos", lo que no tiene que ser peyorativo...........supongo que lo has buscado asi
Del tema en si (composicion original).......pos no me gusta.....pero eso son eso , gustos........................pero vamos , que suena muy bien.
Por cierto me gustaba mucho mas el estilo que te escuche en el primer tema que oi tuyo (era muy bueno y no era una version)...................
Un saludo , tio.