Love will tear us apart

micol
#16 por micol el 03/12/2005
Muy bueno, contundente. Un grande, sturman
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pacus73
#17 por Pacus73 el 03/12/2005
Enhorabuena tio!!.

La versión está genial. La atmosfera tremenda. Te transporta totalmente.

Y no hablemos de la velocidad a la que la has hecho. Yo tambien quiero hacer una pero no habia escuchado nunca el tema, no se, por ahora, por donde meterle mano.

Bueno, felicidades...
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 03/12/2005
Pues usas muy bien la influencia Sturman, Autechre pueden estar orgullosos. Tienes algo mas retorcido por ahi? voy a ver... :mrgreen:
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 03/12/2005
Pa grande tu, Micol! :D Gracias.

Pacus73, lo hice rapido porque me pase dos dias enteros encerrado en la habitacion, no me suele pasar :) Me alegro mucho de que te haya gustado. Gracias.

Black_dominant, no creo que encuentres muchos mas temas mios parecidos a Autechre pero si los escuchas, encantado ;)
Subir
Recplay
#20 por Recplay el 03/12/2005
Hostia Sturman, que crack. Sólo se me ocurre decir eso.
Subir
tretre
#21 por tretre el 03/12/2005
??? Creo que algo no entiendo....vos tocas el piano....?....la version y las armonias son creacion tuya....? Vamos por parte.Si puedes respondeme a estas(?)
Desde ya y cualquiera sea tu respuesta,este tema estará en mi ipode junto a los de Brad Mehldau y Leszek Mozdzer y Keith Jarrett y Duruflé y Micol.
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 03/12/2005
Gracias Recplay, a veces los comentarios mas breves son los que dicen mas ;)

Tetre, no te acabo de entender... Si, toco el piano :) Y la version es mia, claro :) Las armonias... bueno, no se si decir que son mias, ya que es una version, aunque muy diferente a la original al fin y al cabo. De momento me alegro mucho de que me pongas con esos genios en tu ipod :o Es un honor. Muchas gracias.

Saludos!
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 04/12/2005
Tás loco, Stu :D Buen trabajo. En serio
Subir
Silverfuck
#24 por Silverfuck el 05/12/2005
La versión está de miedo encuanto al enfoque diferente y las atmosferas. Pero ese bajo no me gusta nada, me parece un poco rapido y machacon para un tema tan tranquilo, supongo que debe formar parte del estilo, pero yo me la grabaría al ipod si fuese un bajo más al estilo "ambient" (pero esa es mi opinión)

por otro lao... esto es para un concurso de versiones o algo asi?

Felicidades
Subir
Silverfuck
#25 por Silverfuck el 05/12/2005
La versión está de miedo encuanto al enfoque diferente y las atmosferas. Pero ese bajo no me gusta nada, me parece un poco rapido y machacon para un tema tan tranquilo, supongo que debe formar parte del estilo, pero yo me la grabaría al ipod si fuese un bajo más al estilo "ambient" (pero esa es mi opinión)

por otro lao... esto es para un concurso de versiones o algo asi?

Felicidades
Subir
Poison
#26 por Poison el 05/12/2005
Jo sturman**Reuben, se sale. Está de vicio. Cada día está más alto el listón en hispasonic. Felicidades.
Subir
fran_def
#27 por fran_def el 05/12/2005
que tal Sturman,

joder, esto me gusta mucho. es la version que hubiese intentado hacer yo mismo :)

solo una cosa que me ha resultado un poco extraña: la voz esta como paneada por momentos no? me ha desconcertado un poco, aunque quiza haya sido la primera impresion, y que ademas lo escucho con cascos.

en fin, me ha parecido una version estupenda, la manera de enfocarla, los sonidos, etc...
molt be :wink:

un saludo colega :wink:
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 05/12/2005
Qué pasa Stu!!
Ya te querías salvar de mi crítica o qué? Muchos ruiditos, ¿no? En esta ocasión debo decir que me gusta. No conozco la pieza original pero me imagino que bien poca cosa debe parecerse porque suena muy Sturman. No conozco a Autreche, pero me parece un trabajo más interesante que las últimas composiciones que he escuchado: recupera un poco el Sturman clásica, el más melódico. Me gustaría que cantases más alto, por cierto. Creo que esa voz puede dar más de sí mismo. Aprovecha todos tus recursos. En general, buen tema. Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#29 por sturman**Reuben el 06/12/2005
Gracias Jaume! Estoy un poco de la olla, lo se...

Silverfuck, una pena que no te haya gustado el bajo, pero es el que tenia pensado desde el principio y el que mas me convencia. Tampoco queria hacer un tema ambient... muchas gracias por la escucha :)

Poison, me halagas. Gracias!

Fran_def, sabia que esta version seria de tu estilo :) Lo de la voz... al principio fue un error de grabacion y luego no lo cambie, pense que quedaba curioso. Gracias como siempre por tu opinion colegui.

Que pasa Creatika, me alegro de que esta vez te haya gustado mas. La voz la tenia pensada tenerla un poco de fondo, lo he hecho a proposito. Dentro de poco subire un tema con mi voz bastante a saco, o eso me parece a mi :roll: Gracias!

Un saludos a todos :)
Subir
cualkiera Baneado
#30 por cualkiera el 06/12/2005
me ha gustado mucho, sobretodo que hayas traido el tema a tu terreno, la percusion mola cantidad, has creado una ambientacion muy chula a la melodia principal, tu voz mola, no serias un pavaroroti, pero para que? :D

por ciertto, que sintes utilizas para crear esas atmosferas?

venga saludetes fiera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo