Love will tear us apart

hospitalet
#31 por hospitalet el 06/12/2005
Ja, Ja, como dices se te a ido la olla :D

Vaya versión tan oscura y claustorfobica que te has currado, No sabia que se podian hacer esas interpretaciones de un tema mitico de Joy División, tanto tú como Pop le habeis dado una buena vuelta de tuerca. Buén trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 09/12/2005
Despues de unos 3 dias sin conexion os contesto :)

Gracias Hospitalet, veo que tu tambien aprecias mis viajes de olla jeje. Muchas gracias por el comentario.

Cualkiera, que tal, pues como ya me habian preguntado por los sintes del tema copio y pego lo que ya dije en ese post:

El primer sinte que aparece al principio con los acordes y despues tambien, es un vst free llamado Rticul8. No lo uso mucho pero no esta mal. El sinte que luego hace la melodia del estribillo en el tema original, ya sabes, es mismamente el Sytrus del FL studio. El sinte a los 2 minutos y medio es tambien Sytrus. El sinte que se une al final del tema lo saque de mi vst free fetiche, el Etiquet, lo uso en casi todos mis temas.

El bajo es de lo unico de Reaktor.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos!
Subir
pop
#33 por pop el 09/12/2005
No me canso de escuchar esta versión. Es buenísima tío.

Eres un jefe ;)
Subir
Origami
#34 por Origami el 09/12/2005
Vaya, curioso escuchar dos versiones seguidas de un tema que jamás he escuchado. Y lo mejor es q son tan distintas! La de Pop, en plan retro ochentero total, y ésta en plan mezcla IDM con toques retros también y más atmosférico.

me ha gustado bastante esta versión, sturman, con sonidos muy envolventes y sugerentes. Además de que tu voz me recuerda bastante a la mía en este tema, cosa que me ha chocado, todo en este tema me ha gustado bastante.

Por cierto, que yo también he usado alguna vez el Etiquet, pero no pensaba que nadie le sacara tan buen partido, vaya. También el reticulate lo he usado, si mi memoria no me falla. (es de Krakli? si es así, sí lo he usado).

gracias x compartir la versión.
Subir
Bebop
#35 por Bebop el 09/12/2005
Hola , es un tema bastante dificil de versionar creo, es muy buen tema el original, sobre todo por la linea de bajo. El trabajo hecho es muy interesante, aunque no me termina de convencer. Igual considero que esta muy bien encarado el arreglo y bien logrado, pero me gusta demasiado el tema original (debo ser un fanatico jeje)
Subir
sturman**Reuben
#36 por sturman**Reuben el 10/12/2005
Me alegro de que la sigas escuchando, Pop. Pero por favor no me llames "jefe", que no me gusta mandar ;)

Que tal Origami, me alegro de que te haya gustado. No habia pensado lo de la voz, si que puede recordar a un poco, aunque la mia parece un poco mas nasal, no? El Etiquet me resulta imprescindible para crear pads atmosfericos pero sin sonar tipicos. Lo uso casi siempre y me encanta. Gracias tio.

Hola Bebop. Joe, es que si eres tan fanatico de esta gente, mas que una version esto debe de ser un sacrilegio! :D Yo soy bastante fan de los JD, aunque este es uno de los temas que menos me gusta y me he dado la licencia de cambiarla un poco jeje. Gracias por escucharla.

Saludos!
Subir
yisas
#37 por yisas el 11/12/2005
Sturman
Cojonudo!!!

Pasaré a llamarte Burnt Friedsturman

Salute Master!
pd. mucho frio por alla? ...chauuuu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo