Hola Skinny,
Bueno, la verdad es que no me engancha, es muy lineal y no parece ir a ningun lado. El bombo ocupa buena parte del espectro sonoro y se come las frecuencias graves. Le sobra un minuto, el primero que se hace laaaargo y repetitivo.
Mi opinión se ciñe al tema, que no me lo parece sino más bien una idea sin desarrollar. Se deben hacer variaciones para que guste.
Salutos
TONi
A mi tambien se me ha hecho un tanto repetitivo, le falta algun gancho para mi gusto, y mas detalles,el sonido me suena bien, un saludo
Hola Skinny....
Pues bueno pienso que la intro se hace muy larga, y el parón del principio con silencio y sin enganche ni nada, pues también lo desmerece.
Que samples has usado? No es que no me convenzan las guitarras, pero las veo muy en plan barullo, como si necesitasen ser ecualizadas o mejor mezcladas. El tema no me disgusta, pero aquí has sido demasiado repetitivo, y has sido muy tacaño co las melodías, más que nunca la verdad.
Bueno en definitiva, me gusta más que tus temas house, pero menos que los últimos temas que has subido. Digamos que de nota un 6.
Saludos.
Me da la impresion que tienes ahora un muy buen fondo como en esos cuadros de la serie azul de miro que luego el remataba genialmente con esos dos trazos inspirados y unicos.
Te faltan sobre ese muro de guitarras que has creado a manera de fondo una figura, un gesto, un trazo peculiar que termine la obra, por minimo que sea. Todo esto segun mi punto de vista, y mis convicciones que pueden estar equivocadas.
Un saludo y enhorabuena.
El autopan me ha dejado mareado, demasiado exajerado, me resulta realmente muy molesto, lo he escuachado una vez y al volver a repetirlo me he tenido que quitar los auriculares antes de caerme de la silla.
Hay mas de un minuto de intro, muy largo, el sonido del bombo no me gusta y en general es demasiado repetitivo para mi gusto.
me gusta en general. me parece muy espacial, muy acuático, fresco, je.
la intro no me ha parecido larga, pero si que me resulta repetitivo hacia la mitad; el hecho de que juegues siempre con el mismo sonido. pero por otro lado me gusta como tratas los sonidos, el resultado que da eso, y me gusta, hasta un limite, como va evolucionando todo lentamente. (salvo el paneo)
me gusta que haya un bombo, entra bien, pero igual tendria q ser mas delgado, no se.
En general me parece que la idea y la intencion es muy buena, aunque si creo que faltaria alguna variacion hacia la mitad o mas bien la introduccion de algun otro elemento...
saludos!