me dice q el servidor está sobrecargado y no puedo escuchar el tema, leñe!!
bien por fin escuchando!!!...
en cuanto a sonido no puedo decir gran cosa: lo escucho en mi portatil y fíjate q ni siquiera ese exagerado paneado puedo escucharlo así q en ese sentido no diré gran cosa.
el tema entra bien, muy relajante. se podría echar de menos algo de acción, alguna melodía q rompiera el tono o incluso alguna percusión más rompedora, pero tal vez rompería el encanto del tema. los parones me han gustado, auqnue precisamente en el parón q hay hacia el minuto 4 habría metido algún cambio radical, pero eso ya lo hemos comen tado 2 líneas más parriba.
saludos skinny
Creo que ya te lo han dicho por ahi, el paneo llega un momento que me resulta molesto. Como que me marea un poco.
Sin contar la panoramizaciòn, el tema me es muy agradable. Y el bajo me da buen rollo.
¿Has probado a jugar con un ritmo de charles algo descolocado?
Le daria movimiento.
Muy bueno Skinny,
Por lo que voy escuchando, en este foro predomina la música electrónica. No es mi ambiente natural, pero me atreveré a comentarte algo... estoy intentando imaginarme gráficamente las pistas de este tema... y por mucho que imagino no veo nuevos ingredientes. Creo que deberías ir enriqueciendo paulatinamente la masa de la pizza con más cebolla, aceitunas negras, queso, piña, ... sobre todo cuando se trata de una estructura de tan sólo dos acordes. Como positivo, me parece que es un tema hipnótico, y con una buena base sobre la que cocinar algo apetecible. Creo que esto es lo más difícil de hacer, y lo has hecho, pero necesitas rematarlo.
Un saludo!