Yo sólo lo consigo en la escena 4. En las demás tampoco.
en el control editor de KORG te vas a la escena que quieras, seleccionas el botn,y donde pone "Button Behaviour" tiene que estar en "Toggle"
cuando los hayais cambiado los que interesan teneis que ir a Communication / Write Scene Set / Write Scene Data para que lo grabe en el controlador.
La pega que tiene es que si cambias de Scene con algunas luces encendidas lo pierdes ya que se apagan todas.. por lo que es conveniente tenerlo todo en la scene 1, si se puede claro...
es para traktor s.pro
para el tema de los efectos, por ejemplo, pulso una vez, el boton queda encendido...y el boton on del efecto tambien.
pulso otra vez, la luz se apaga, pero no efectua esa operacion en traktor, tengo que pulsarle una 2ª vez
si configuro los botones en el otro modo que no recuerdo el nombre ( solo se encienden mientras se mantienen pulsados ) no hay problema, la funcion de traktor asignada responde con un solo toque
es un poco raro
ponlo en el traktor en modo Hold o direct a mi me funciona bien así
pulso una vez, se enciende la luz del nano, y de la pantalla, pulso otra vez y se apagan las dos... pero si entre medio cambio de scene se olvida y entonces si que hay que pulsar dos veces...
exacto, debes de cambiar tambien en traktor a modo hold como bien dice digitalfactor.
saludos
ok
gracias por las indicaciones
efectivamente en traktor lo tengo tambien en modo toogle
por eso sera
en cuanto pueda lo cambio para que funcione asi
Hola, he seguido todas vuestras explicaciones pero en vez de con tracktor trabajo con ableton, ¿me podríais indicar que tengo que hacer en ableton, cuando hablais en los mensajes 7 y 8 de poner el traktor en modo hold?
Muchas gracias
Yo tengo una pregunta, cuando yo asigno todos los controles de mainstage en el nanokontrol, no logro hacer que al cambiar de patch, se me apaguen las luces de solo o mute. Por ejemplo tengo asignado un piano y pad, y pone mute al pad y cambio de patch la luz de mute sigue prendida. Alguno sabe como haver eso, que al cambiar de patch se me apague esa luz.. Gracias