Hola, muchas gracias a todos por escucharla y por decir algo! Voy a responder uno a uno, ¿ok?
Sordoloco, veo que te gusta el "JA!" del estribillo....
quise hacer la versión en plan pasota, un poco canalla, y el "JA!" me salió del alma cuando la grabé. Me alegra que te guste ese toque pasota total.
Tretre, ahí está el punto de la versión. Como ya todos sabrán, yo odio poner mi voz a las canciones. Entonces me atreví pero en plan desfachatez, chulería total. Qué cosas!
Involucrado se quedó con los ojos como platos, que no sé qué quiere decir. Supongo que no ha podido reaccionar todavía a tremendo despropósito de versión!
Bens, sí, la hice en una mañana. Unas cuantas horitas de un día de vacaciones.
DjExclns, gracias. Me alegro de que te guste el temilla. Me gusta llevar las versiones a mi terreno, cambiándolas totalmente de estilo si hace falta. Después de aquella versión en plan bossa-nova del Love Will Tear Us Appart...todo es posible.
Ah, y sí, tengo PSBoy!
Pregunta para todo el que la oiga y quiera opinar: ¿qué tal de sonido? A mí no me convence demasiado, porque la puse en el coche y me sonó mal, pero no sé cómo arreglarla...no lo consigo. ¿Cómo les suena a ustedes?