A ver, respuestas a los nuevos comentarios y preguntas:
tersites, no ofendes, por supuesto que no. No buscaba hacer un cover ni una versión que se pareciese mucho. Es lo que suelo hacer en el taller. Hago versiones pero con estilos totalmente diferentes al original.
ZexaR, para la voz usé ecualización para conseguir ese efecto telefónico y otro de una colección de efectos para voz de Antares, un doubler aunque apenas se nota.
El ritmo lo quiero mantener sencillo, que es electro y no drum'and'bass
, pero merece la pena revisarlo como dices y también han sugerido más arriba. Sobre todo ponerle un parón en algún sitio.
Sobre si compongo con auriculares: sí. Uso la combinación auriculares buenos + minicadena normalita (para revisar la panoramización y ver que suene bien en un equipo normalito). Luego escucho donde pueda, hasta en el coche.
De momento este método me está dando buenos resultados, menos en este tema por lo que veo.
Arkanoise, eso de que no es una versión....no solo tiene la letra, sino que en algunos momentos (poquitos) canturreo con la misma melodía y hay por ahí un sinte emulando la melodía con la que se abre el tema original. Pero no creas que no valoro tu opinión, ¿eh? La tengo muy en cuenta.
Stoniano, te entiendo. No te gusta y ya está. Nos pasa a algunos con muchos temas, sobre todo si conocemos bien el original y nos empeñamos en que las versiones tienen que ser parecidas al original. De todas formas, tampoco creo que me lo halla cargado, porque el original sigue ahí
. Si a alguien no le gusta me gusta saberlo, claro que sí.
lokez, veo que a tí te molan más las versiones no en plan cover pero de todas formas crees que se me ha ido la bola en esta versión.
Juro que no he tomado nada de drogas para hacerla!
Ni siquiera llevaba las gafas de pasta puestas en ese momento.
Hombre, los chicos aveces son muy receptivos cuando ven a una chica haciendo musiquitas, pero de ahí a ligar.... Yo ya estoy ligada.
Muchas gracias a todos por los comentarios!