Luiza (Tom Jobim), para oboe y guitarra

  • 2
asen
#16 por asen el 10/01/2006
muy bonito
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
martos
#17 por martos el 10/01/2006
Muchas gracias asen. :D
Subir
petop63
#18 por petop63 el 12/03/2006
lo q si está claro es q, ese instrumento tiene una boquilla tan pequeña, q yo no sé como se puede producir sonido en el, por la tanto es obvio, q conseguirlo es algo realmente complicado y si encima añadimos que ese sonido se produce con ese gusto y esa dulzura, no queda más remedio q rendirse a la evidencia, perfecto martos. un saludo
Subir
petop63
#19 por petop63 el 12/03/2006
lo q si está claro es q, ese instrumento tiene una boquilla tan pequeña, q yo no sé como se puede producir sonido en el, por la tanto es obvio, q conseguirlo es algo realmente complicado y si encima añadimos que ese sonido se produce con ese gusto y esa dulzura, no queda más remedio q rendirse a la evidencia, perfecto martos. un saludo
Subir
martos
#20 por martos el 12/03/2006
petop63 escribió:
lo q si está claro es q, ese instrumento tiene una boquilla tan pequeña, q yo no sé como se puede producir sonido en el, por la tanto es obvio, q conseguirlo es algo realmente complicado y si encima añadimos que ese sonido se produce con ese gusto y esa dulzura, no queda más remedio q rendirse a la evidencia, perfecto martos. un saludo


Joer, muchas gracias petop63. Sí llevas razón, si no fuera por la dulzura de su sonido, no merecía la pena el "esfuerzo" que hay que hacer para tocarlo. Si encima la melodía "llega" como es tu caso, todavía se ve uno más recompensado. Muchas gracias de nuevo. Y bienvenido a Hispasonic. Un saludo
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 13/03/2006
Temas que a uno se le pasan y reaparecen, gracias a dios.

Precioso tema y magnifica interpretación. Un delicia más. Una pérdida menos.
Subir
martos
#22 por martos el 13/03/2006
loflipas escribió:
Temas que a uno se le pasan y reaparecen, gracias a dios.

Precioso tema y magnifica interpretación. Un delicia más. Una pérdida menos.


Muchas gracias, loflipas. Un saludo amigo
Subir
Jaime6447
#23 por Jaime6447 el 13/03/2006
suena bien, muy calido y bonito.

saludos martos
Subir
martos
#24 por martos el 13/03/2006
Jaime6447 escribió:
suena bien, muy calido y bonito.

saludos martos


Gracias. Saludos Jaime.
Subir
Cristian
#25 por Cristian el 14/03/2006
Muy bueno Martos. Muy buena interpretación muy calida, con muy buen sonido. Solo un detalle tendría que marcar, me parece que las notas con que terminan las frases deberían ser un poco mas largas e ir apagandose suavemente y no tan de repente, es decir usando un regulador: mf>pp, bah, me parece. Respecto del sonido, estupendo, ¿usas cañas duras no?, yo también, muy buen sonido en los agudos, que en general se extrangula, pero no es tu caso, las notas suenan bien redondas y con un timbre muy parejo.
Felicitaciones.
Y un abrazo.
Subir
martos
#26 por martos el 14/03/2006
Cristian2005 escribió:
Muy bueno Martos. Muy buena interpretación muy calida, con muy buen sonido. Solo un detalle tendría que marcar, me parece que las notas con que terminan las frases deberían ser un poco mas largas e ir apagandose suavemente y no tan de repente, es decir usando un regulador: mf>pp, bah, me parece. Respecto del sonido, estupendo, ¿usas cañas duras no?, yo también, muy buen sonido en los agudos, que en general se extrangula, pero no es tu caso, las notas suenan bien redondas y con un timbre muy parejo.
Felicitaciones.
Y un abrazo.


Muchas gracias Cristian. Lo tendré en cuenta. Cañas duras? Los oboistas se hacen sus propias cañas y yo también. Si alguna caña va dura, se le pasa la navaja y listo. No es como en el clarinete y saxofón que están clasificadas según la dureza. En mi caso se trata de que tengas mejor o peor soltura con la navaja. No es fácil, depende de mucho factores (muchos, de verdad) pero me defiendo.
Gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo