Lumiere (Creatica)

  • 2
sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 16/10/2005
Ya tenia ganas de escuchar tu nuevo tema. Quiza me ha podido la ilusion... :) Este me ha gustado un poco menos que los ultimos que estabas subiendo. Supongo porque el cello no me gusta nada, sobre todo al pricipio. Por suerte, luego suenan cosas muy interesantes, lo que hacen los violines es acojonante, me encanta la experimentacion con las melodias y ritmos que haces, tio. La voz tambien...
En fin, que me sigue gustando mucho (vale, este un pelin menos), que sigas asi, y que subas muchos mas temas. Me flipan!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 17/10/2005
Jaume Areste, gracias por los comentarios. No creo que esté "digivolucionando", simplemente experimento diversos caminos que conducen a unos resultados con más o menos suerte. De todas formas, gracias por los comentarios. Miraré lo de la batería aunque el formato mp3 tampoco ayuda demasiado.
Sturman, jeje... no pasa nada: habrá temas que te gusten más, temas que menos o temas que no te gusten... me parece lo más normal del mundo. Ah, por cierto, puedo hurtarte el título de una canción tuya, "Farewell to none" , para una composición mía de la Creatica Ensemble? Sólo es el título: la verdad es que lo encuentro realmente inspirador. Me gustó mucho... no sé, creo que hasta es evocador y le va bien ese título a la pieza porque de alguna forma transmite un sentimiento presente en la canción. Jeje... Un saludo. :wink: Menudo Ladronako estoy hecho!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo