M audio 88keys como hacerlo funcionar

Artsiv
#1 por Artsiv el 05/04/2017
Buenas, nunca he tenido contacto con el mundo de la musica pero ahora quiero aprender a tocar el piano asi que mire por internet y me compre un M audio 88keys pero por lo visto esto suena si lo conectas al ordenador y instalas un programa. Viene con uno predeterminado para instalar en el pc pero me han dicho que es muy simple, que me instale el cubase 5 y un plugin nexus.
Todo esto me suena a chino, busco tutoriales del cubase pero es como un prograda de produccion, si alguien puede dedicarme un poco de tiempo para explicarme paso por paso que es lo que tengo que hacer para usar este teclado estaria muy agradecido.
Si sabeis de algun tutorial ya que yo no encuentro tambien estaria bien.
Me gustaria darle el mejor uso posible por eso me planteo lo del cubase 5 pero de verdad que no entiendo nada de nada.
Muchas gracias y por favor un poco de ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/04/2017
No compraste un piano eléctrico o teclado con sonidos, sino un controlador de teclado que es similar al teclado del ordenador si no lo conectas a este no sirve para nada.

Yo creo que si apenas vas a aprender a tocar el piano, instala el programa de obsequio en tu ordenador, conecta el controlador a este, configúralo como debe venir en las instrucciones y comienza a aprender a usarlo y tocar con ese programa y ya que hayas aprendido un poco y dependiendo de para que quieras utilizar el controlador si para presentaciones en vivo o para grabar, entonces ya instalas un VST host o un DAW tipo Cubase.

Para un principiante entre menos utilidades tenga el programa es mucho mejor, ya que así no se embotara con un montón de cosas que no sabe usar y que le suenan a chino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo