Hola a todoooooooooos!!!
Qué tal? Espero que bién.
Bueno yo ya me presenté en su momento....asique ahora, como con el tiempo quiero avanzar, p ues me han surgido ciertas dudas....
"Produzco" hiphop con Fruity.... pero con el teclado normal.... y con la tarjeta de la placa base (es penoso jaja). El caso es que quiero dar el paso.... Por cierto, donde me puedo bajar una demo de cubase???
Los midi son facilmente configurados en el FruityLoops5??
Tarjeta M-Audio audiophile 2496
[img][425:594]http://la.m-audio.com/images/es/callouts/big/audiophile_2496.jpg[/img]
Características principales
prestaciones audio 2 x 2 full duplex
conectores RCA chapados en oro
la E/S digital S/PDIF soporta señales PCM, AC-3 y DTS
E/S MIDI 1x1
Dudas y preguntas
¿Qué tal funciona? ¿Es buena? ¿Cuánto suele costar?
¿Qué son las conexiones RCA? ¿Alguna variante de las jacks de tamaño normal?
¿Cómo se podrían usar las RCA in? la out se usarian para los altavoces no??
¿Qué es y para qué sirven las conexiones S/PDIF? Mi tarjeta actual, que venía con la placa base, y que es una Realteck nosequé tiene todas las conexiones S/PDIF y las puedes usar como quieras...¿Qué son y para qué sirven específicamente?
Teclado controladores via USB y MIDI
SOlo he estado mirando los M-Audio....¿Qué otras marcas son buenas en los teclados midi? ¿Me aconsejáis alguno en especial?
A continuación os pongo unos cuantos con algunas preguntas y para que digáis que opinion se merecen...
M-Audio AXION 25
[img][425:600]http://la.m-audio.com/images/en/callouts/big/axiom25_f.jpg[/img]
teclado de 25 teclas de acción semi-contrapesada sensibles a la dinámica con aftertouch asignable
8 pads, 8 ruedas de codificación, 6 botones de transporte reasignables
pantalla LCD retroiluminada
interfaz MIDI USB integrada con entradas/salidas MIDI estándar
20 ubicaciones de memoria no-volátil; compatible con el software gratuito de edición/librería Enigma
Dudas y preguntas
Este teclado me interesa por los pads.... para tocar los beats... SOlo que se me quedaría corto pues solo tiene 25 teclas...
Tabmién esta su hermano mayor, el AXION 49
[img][425:431]http://la.m-audio.com/images/en/callouts/big/axiom49_f.jpg[/img]
teclado de 49 teclas de acción semi-contrapesada sensibles a la velocidad con aftertouch asignable
8 pads de disparo de sonidos, 8 ruedas de codificación, 9 faders, 15 botones (incluyendo 6 botones de transporte)
15 botones de función y LCD retroiluminado para programación integral en el panel frontal
20 localizaciones de memoria no volátil
Dudas y preguntas
¿Los faders son buenos? (Esto evidenteme es para quien lo haya probado jeje)
Weno y despues de esto preguntas generales....
Los botones de algunos teclados (que no son pads) se pueden usar como tales?? es decir configurarlos para que salte algun sonido al pulsarlo??
Qué tiendas me recomendáis?? (en madrid) o si no virtuales??
Pues nada.... Gracias a quien se lea este tocho y que nada, espero que no ser pesado jaja.
saludos
VIctor
PD: Se me olvidaba!! Decidme alguna tienda virtual donde pueda mirar precios!!! jeje. Por cierto, si me recomendáis algun piano midi... que no pase de los 350€!!! jeje graciaaaaaas
PD2: Ya se lo que son las conexiones RCA jeje
Qué tal? Espero que bién.
Bueno yo ya me presenté en su momento....asique ahora, como con el tiempo quiero avanzar, p ues me han surgido ciertas dudas....
"Produzco" hiphop con Fruity.... pero con el teclado normal.... y con la tarjeta de la placa base (es penoso jaja). El caso es que quiero dar el paso.... Por cierto, donde me puedo bajar una demo de cubase???
Los midi son facilmente configurados en el FruityLoops5??
Tarjeta M-Audio audiophile 2496
[img][425:594]http://la.m-audio.com/images/es/callouts/big/audiophile_2496.jpg[/img]
prestaciones audio 2 x 2 full duplex
conectores RCA chapados en oro
la E/S digital S/PDIF soporta señales PCM, AC-3 y DTS
E/S MIDI 1x1
Dudas y preguntas
¿Qué tal funciona? ¿Es buena? ¿Cuánto suele costar?
¿Qué son las conexiones RCA? ¿Alguna variante de las jacks de tamaño normal?
¿Cómo se podrían usar las RCA in? la out se usarian para los altavoces no??
¿Qué es y para qué sirven las conexiones S/PDIF? Mi tarjeta actual, que venía con la placa base, y que es una Realteck nosequé tiene todas las conexiones S/PDIF y las puedes usar como quieras...¿Qué son y para qué sirven específicamente?
Teclado controladores via USB y MIDI
SOlo he estado mirando los M-Audio....¿Qué otras marcas son buenas en los teclados midi? ¿Me aconsejáis alguno en especial?
A continuación os pongo unos cuantos con algunas preguntas y para que digáis que opinion se merecen...
M-Audio AXION 25
[img][425:600]http://la.m-audio.com/images/en/callouts/big/axiom25_f.jpg[/img]
teclado de 25 teclas de acción semi-contrapesada sensibles a la dinámica con aftertouch asignable
8 pads, 8 ruedas de codificación, 6 botones de transporte reasignables
pantalla LCD retroiluminada
20 ubicaciones de memoria no-volátil; compatible con el software gratuito de edición/librería Enigma
Dudas y preguntas
Este teclado me interesa por los pads.... para tocar los beats... SOlo que se me quedaría corto pues solo tiene 25 teclas...
Tabmién esta su hermano mayor, el AXION 49
[img][425:431]http://la.m-audio.com/images/en/callouts/big/axiom49_f.jpg[/img]
teclado de 49 teclas de acción semi-contrapesada sensibles a la velocidad con aftertouch asignable
8 pads de disparo de sonidos, 8 ruedas de codificación, 9 faders, 15 botones (incluyendo 6 botones de transporte)
15 botones de función y LCD retroiluminado para programación integral en el panel frontal
20 localizaciones de memoria no volátil
Dudas y preguntas
¿Los faders son buenos? (Esto evidenteme es para quien lo haya probado jeje)
Weno y despues de esto preguntas generales....
Los botones de algunos teclados (que no son pads) se pueden usar como tales?? es decir configurarlos para que salte algun sonido al pulsarlo??
Qué tiendas me recomendáis?? (en madrid) o si no virtuales??
Pues nada.... Gracias a quien se lea este tocho y que nada, espero que no ser pesado jaja.
saludos
VIctor
PD: Se me olvidaba!! Decidme alguna tienda virtual donde pueda mirar precios!!! jeje. Por cierto, si me recomendáis algun piano midi... que no pase de los 350€!!! jeje graciaaaaaas
PD2: Ya se lo que son las conexiones RCA jeje