¿ M-Audio BX5A o esi near 05 experience ?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
pues yo me he decidido por los ESI, son algo más baratos y aquí en Alemania son líderes en su categoría. Los escuché en la sala de monitores de una tienda en Frankfurt tipo Thomann, junto con los bx5a, alesis m1 520 y unos cuantos más (mucho más caros fuera de mi alcance) cuyo nombre no recuerdo y como no noté diferencia entre estos tres que te menciono, me dencaté por los near05.
salu2
salu2
obione escribió:Si es por ir al máximo barateo los classic, sino BX5a Deluxe.
Los graves de los Esi a los BX5a no los vas a notar mucho así que...
obione escribió:En el caso de querer más cuerpo, alcanzar frecuencias más bajas y obtener más cola de graves, te toca irte a un cono de 6. En este caso los Alesis calidad-precio están muy bien. Supongo que en el tope de tu presupuesto tendríamos unos KRK RP6 G2.
La verdad, yo tiraría por los ESI, me resulta una compañía mucho más seria, lo cuál, al menos a mí, me da más garantías con respecto a su producto, aunque ambos pueden ser perfectamente válidos. Me explico:
La configuración de los M Audio y su diseño tan similar, parece, sin lugar a muchas dudas, una pretensión clara de querer confundir al consumidor, que termina apoyándose por una marca más familiar a sus oídos.
El impacto que esto tiene a la hora de desarrollar un producto puede ser clave, pues, mientras que M Audio persigue el parecido, limitando esto su libertad en la producción, los ESI, son fruto de un proyecto propio y desarrollado durante años. No creo que sea esto una casualidad teniendo en cuenta que ESI, a tan bajo precio, ha logrado una estandarización progresiva a estos niveles de consumo(cosa que no han hecho ni Behringer, ni Alesis, ni la propia M Audio)
En resumen, yo me tiraría por ESI, por lo mencionado, por el precio y la estandarización, o esperar y pillarte algo mejor, según sea la evolución que tengas a corto-medio plazo
La configuración de los M Audio y su diseño tan similar, parece, sin lugar a muchas dudas, una pretensión clara de querer confundir al consumidor, que termina apoyándose por una marca más familiar a sus oídos.
El impacto que esto tiene a la hora de desarrollar un producto puede ser clave, pues, mientras que M Audio persigue el parecido, limitando esto su libertad en la producción, los ESI, son fruto de un proyecto propio y desarrollado durante años. No creo que sea esto una casualidad teniendo en cuenta que ESI, a tan bajo precio, ha logrado una estandarización progresiva a estos niveles de consumo(cosa que no han hecho ni Behringer, ni Alesis, ni la propia M Audio)
En resumen, yo me tiraría por ESI, por lo mencionado, por el precio y la estandarización, o esperar y pillarte algo mejor, según sea la evolución que tengas a corto-medio plazo
Pues aqui se suma otro para los maudio , los probe en barquillo y estoy esperando el momento de tener la pasta e ir a por ellos.El sonido que sacan es muy limpio , decir que los probe en una tienda de 80m2 y el tio que me los enseño le dio bastante caña y no distorsionaba todo perfecto y limpio
Saludos
Saludos
g_0_tsunt escribió:La verdad, yo tiraría por los ESI, me resulta una compañía mucho más seria, lo cuál, al menos a mí, me da más garantías con respecto a su producto, aunque ambos pueden ser perfectamente válidos. Me explico:
m-audio busca el parecido??? con quien???
tengo los bx 5 hace 2 años y realmente son un caño, lo tengo en una habitacion y mis mezclas han mejorado notortiamente, lo que si trata de conseguir lo bx 5 pero el modelo viejo ya que tenes para controlar la acustica de la sala, ejemplo si tenes una pared de 30 cm tenespodes configurarlo.
Saludios
Saludios
Buenas, soy nuevo por aquí (hasta ahora he sido un mero voyeur), estoy pensando en comprarme estos monitores, ya se que no son gran cosa, pero yo no tengo ningun estudio grande ni nada por el estilo, es de lo mas casero, para grabaciones propias con la guitarra española, instrumentos vst (orquesta y tal) y todo lo mas guitarras electricas, bajo y voz, poco mas y la verdad que necesito algo mas a parte de los auriculares y he pensado en estos monitores, ¿qué decis? a ver si me cuenta algo alguien que los utilice. Gracias
https://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm
https://www.thomann.de/es/esi_near05_aktive_nahfeldmonitore.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo