M-AUDIO FAST TRACK C400

• 1
yojose
#1 por yojose el 27/12/2011
Hola a todos.No he escrito mucho en este foro aunque entro asiduamente. Me dispongo a crear mi propio Home estudio y he estado buscando informacion sobre la M-AUDIO FAST TRACK C400. La cosa es que no he encontrado casi nada más halla de sus caractericticas.http://www.m-audio.com/index.php?do=products.main&ID=aae0d557082afeb083bd33c9a96cdb90 ¿Tiene alguien alguna idea sobre la calidad de este interface? se supone que es una gama superior a la M-AUDIO FAST TRACK PRO pero no se... Me an dicho que las interfaces alimentadas por el usb dan problemas de ruido ¿es cierto eso? Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 27/12/2011
Creo que sonará igual que una FAST TRACK PRO, están hechas de lo mismo creo...
Subir
yojose
#3 por yojose el 27/12/2011
de silicio y cables creo ;) Supongo que al ser más reciente sera mejor no? con respecto a lo del ruido sabes algo? haderms. Alimentcion externa o USB ese es el quik de la cuestion.
Subir
haderms
#4 por haderms el 27/12/2011
De los mismos convertidores y previos :secreto: Pues te cuento que yo tengo una interfaz USB en casa la Focusrite Scarlett 18i6 y no tiene esos ruidos y sus previos son cristalinos y al subir los knobs al máximo no dan ruido. Por otro lado tuve en casa por varios días una Fast Track Ultra y si daba esos sucios, pero al mantener los knobs no muy altos no te dará esos problemas. Igual es algo poco perceptible, debes subirle el volumen a tus monitores para notarlo y creo que no es algo del USB, es de la interfaz.
Saludos
Subir
fuckintosh
#5 por fuckintosh el 28/12/2011
yo creo que es una buena compra, yo tengo la m-audio Fast Track y estoy encantado (teniendo en cuenta su calidad-precio), yo estoy montando mi pequeño estudio en mi habitación y no necesito más. Lo tuyo es una gama más alta y supongo que su calidad irá acorde con el precio, de lo que no tengo duda es que m-audio es una buena marca, o por lo menos los dos productos que tengo me han dejado satisfecho.
Subir
yojose
#6 por yojose el 28/12/2011
Gracias a todos por responder. Creo que me la voy a pillar a ver que tal. Espero que no sea una decepción. machai, ¿con que programa utilizas la interface? se podria usar con cubase perfectamente no?
Subir
haderms
#7 por haderms el 28/12/2011
Si funciona con Cubase perfectamente.
Subir
yojose
#8 por yojose el 28/12/2011
ok gracias de nuevo. Ya os comento impresiones
Subir
watcher
#9 por watcher el 31/12/2011
Ayer estrené mi nueva M-Audio C400 y estoy encantado. Va como la seda y sin ruidos. La uso básicamente para grabar voz (micro condensador c/alimentación phantom) y bajo. En ambos cometidos va genial. Para la voz cabe destacar la posibilidad de incluir reverb en la salida de auriculares para no cantar a palo seco o no consumir recursos del DAW. También es super interesante sus 2 juegos de salidas para monitores externos. La calidad de grabación es francamente buena, eso me ha sorprendido gratamente pues había estado trabajando con una Focusrite Scarlett (que va genial) y no he notado diferencias significativas entre ambos equipos. Por supuesto también la he probado, con resultados excelentes, en proyectos complejos cargados de plugins y pistas con instrumentos VSTi.
Creo que los chicos de AVID han creado un producto muy interesante a buen precio.
Esta es mi impresión en apenas un par de días.
Subir
watcher
#10 por watcher el 31/12/2011
Se me olvidaba. Aunque viene con Pro Tools SE, va genial con mi DAW preferido, el Ableton Live 8.
Subir
yojose
#11 por yojose el 31/12/2011
Estupendo, me entran mas ganas de pillarla ya. a ver cuando puedo hacer el pedido estos dias siempre se esta liado.
Subir
haderms
#12 por haderms el 02/01/2012
Felicidades amigo.
Subir
fuckintosh
#13 por fuckintosh el 03/01/2012
#6 yo la uso con FL 10
Subir
yojose
#14 por yojose el 03/01/2012
El fruity loop??? yo lo utilice ace algun tiempo y me parecio muy buena herramienta. No profundice demasiado la verdad y me harte de hacer piano roll con el teclado del ordenador. a ver si ahora me pongo las pilas con el cubase. y con un teclado del año de la polca me pongo con el midi. Me queda mucho por aprender la verdad, pero el tema de la grabación y producción me gustan. step by step ya las herramientas las voy teniendo.
Subir
raulpe
#15 por raulpe el 03/01/2012
Hola yojose! por mi parte puedo decirte que utilizo desde hace tiempo la fast track pro con cubase y me va bastante bien ( dentro de lo que por una tarjeta de ese precio se puede pedir)y aunque vaya por usb, a mi no me ha dado problemas de ruido.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo