La cosa es que ya tengo en mis manos la Fast Track C400. De momento no he conseguido grabar con ella ya que la entrada de audio no consigo ponerla en el audition que es el programa que suelo utilizar. Pero supongo que sera cuestion de investigar un poco. Lo unico que puedo decir es que es un cacharro de diseño muy chulo jejeje. Los controles son un poco plasticosos pero en general tiene muy buena pinta. SI quereis que suba la guia de usuario o algo me lo decis. De momentono puedo decir nada más.
M-AUDIO FAST TRACK C400
La cosa es que ya tengo en mis manos la Fast Track C400. De momento no he conseguido grabar con ella ya que la entrada de audio no consigo ponerla en el audition que es el programa que suelo utilizar. Pero supongo que sera cuestion de investigar un poco. Lo unico que puedo decir es que es un cacharro de diseño muy chulo jejeje. Los controles son un poco plasticosos pero en general tiene muy buena pinta. SI quereis que suba la guia de usuario o algo me lo decis. De momentono puedo decir nada más.
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
En general,es un poco "plasticosa",pero por los demás,los knobs no son pesados de mover,esta muy bien en general,a mi no me ha dado ningún problema de chasquidos,ni nada parecido,al contrario me suena,muy limpia y de drivers ningún problema,ni de protools,ni de maschine donde la uso ahora,un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo