Antes de nada decir que mi equipo es un windows 7 de 64 bits.
Tengo una M-audio fast track pro desde hace unos meses porque decidi empezar a producir musica. La tarjeta de sonido funciona correctamente cuando pongo videos, o escucho musica, ya sea del ordenador o en internet, incluso cuando pongo el programa de produccion musical (Bitwig Studio), al principio funciona bien, durante las 10 o 15 primeras pistas funciona bien pero encuanto ya sobrepaso las 15 pista me empieza a crujir, y a ser isoportable y no puedo seguir. Aveces, cuando voy a preferencias de sonido me sale la ventana de : asio sample rate is not supported by one of the usb interfaces.. que por lo que he visto, es algo que le ha pasado a bastante gente. Pero como os digo, ya me he metido en otro foros intentando solucionar el problema y no he podido.
Como os digo, empece hace un par de meses a producir, asique no tengo mucha idea. He intentado cambiar el sample rate y el buffer size ( que no tengo ni idea de que es ), unas cuantas veces, pero hay cambios minusculos, y da igual el buffer size que ponga, porque acabara haciendo crujidos. (Todo esto dentro del programa)
Aqui dejo un par de detalles que quiza sean importates:
Si tengo el buffer size a 256, y me empieza a hacer crujidos, lo cambio a alguno mas alto como 768 y veo que sigue haciendo crujidos, lo vuelvo a poner a 256 y se escucha mucho peor que la primera vez que lo tube a 256 y ya me cunde mas dejarlo a 768 ya que hace menos crujidos
Cuando recien enciendo el ordenador, y lo primero que abro es el programa de produccion musical, este problema sucede menos, pero a medida que pasa el tiempo, parece que el problema va augmentando, y si tengo internet abierto al mismo tiempo, pues mucho peor.
Espero haverme explicado bien y que me podais ayudar, os lo agradeceria mucho ya que me es imposible producir asi, y casi que estoy limitado a hacer solo loops. Gracias de antemano! un abrazo a todos y buenas noches!