#3 Que estupidez por favor
Tengo el mismo problema con la Fast Track Pro, y no he encontrado solución por ningún sitio. Lo único con lo que me he fijado, es que dejó de funcionar cuando actualicé Windows 10. Antes de actualizar me funcionaba bastante bien (más allá de algún pantallazo azul de vez en cuando). Pero desde que lo actualicé, no hay manera de hacerla funcionar,
Prueba a no usar ningún driver especifico para la tarjeta. Con los propios de windows 10 te la debería detectar como "controlador analógico" o algo así, a mi me funciona así
hola yo quiero saber algo.me compre una fast track pro usada. y yo tengo windows 10. y me funciona todo bien solo que la segundas entradas para monitores no anda y en auricular tampoco.. puede ser que es por tema de compatibilidad????????????????
#21 Hola Fernando, como estas? Te hago una pregunta, eso que explicas es para una Fast Track Ultra o una fast track pro, porque yo tengo una Fast Track Ultra y si bien la pude hacer funcar en windows 10 tengo un poco de latencia, unos 20ms sumando entrada y salida.
Gracias!