Buenas ...
Yo soy guitarrista, y he rescatado una M-Audio Fast Track (del 2010 mas o menos). He estado grabando con un L6 PodXt, pero este se queda corto a la hora de monitorizar, etc, además, mete "clicks" con windows 10 y no parece que el fabricante esté ya por dar soporte.
Al hilo de esto he de decir que, acabo de adquirir un portatil (exclusivamente para grabar) y me dispuse a comprar una Steinberg MK2 (para meter un micro de ampli me sobra), pero recordé que un compañero de un grupo del que formé parte, tenía una Fast Track Ultra casi recién sacada de la caja, pues yo mismo la pedí en Thomman y la estrené para grabar 4 maquetas..
Y digo yo, que porqué he de invertir otros 120 euros, cuando esta interface costó 320€, está nueva, es una USB 2.0 y no difiere en tecnología a lo que hay actualmete, porque la ingenieria de la mk2 es la misma con otra carcasa.
Además, Microsoft nos obligó a quitarnos el xp de enmedio, y a actualizarnos de 7 u 8.1 a windows 10.
Lo que le falla a este dispositivo, no es el hardwara, es el software, y si hay que reportárselo a microsoft, se lo reportamos, pero no veo la necesidad ni el motivo, de tirarla a la basura ¡¡¡.
Hola Fernando,pero el driver que dejate el link es para M audio Fast track Ultra... yo tengo fast track pro...
No le encuentro la vuelta.. tengo instalado el team viewer.. podrias ayudarme,,¨????
si no,la vendo y me compro otra.. jajaja
Yo estoy grabando perfectamente con ella, ya la tego domada, aunque se reviene un poco con el Windows 10, pues no le gusta el arranque del driver y si la dejas como dispositivo por defecto, en los primeros arranques, salta un pantallazo azul maravilloso de Bill Hates ¡
Yo le acabé quitando los drivers por eso, cada vez que abría youtube... Pantallazo azul
no es necesario predeterminarlo para usarlo con un daw
Los drivers? o la tarjeta
otro juego de altavoces? ... no, por qué?. Si tienes un mezclador, o un amplificador con varias entradas de audio, lo tienes resuelto.