M-audio firewire 1814 problemas, Ayuda Urgente por favor!

Ranametalera
#1 por Ranametalera el 16/11/2014
Hermnos hispasonicos hace tanto, tanto tiempo que no escribía aquí, aun recuerdo cuando literalmente echamos a andar este foro, en fin...

Les pido su ayuda, estoy en medio de un proyecto con mi m-audio firewire 1814 que la tengo hace varios años, pero de unos días para acá me está dando el problema de que cuando esta modo "espera" comienzan a flashear los leds de forma desordenada y después vienen "explosiones y crackles" en el sonido muy, muy desagradables, sobre todo que no me permiten trabajar porque los monitores siempre están al máximo para controlar el volumen desde la interface por lo cual los pops suenan durísimo, realmente me deja grabar y reproducir pero es desesperante, y lo raro es que llevaba todo este tiempo "bien" y de la nada comenzó con esto.

Alguna idea para mi?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 16/11/2014
que pc , ram y s.o. usas???

da mas datos sino conjeturas e hipótesis puede haber mil¡¡

1-Puede ser o pc lleno (no solo info sino procesos y subprocesos y la ram no de abasto)
2-La tarjeta esta medio para allá , no se si ese modelo trae fusible de ser así revisado
3-Que la conexión firewire del pc , te este dando conflictos (si es en windows no me extrañaria)
Para ir descartando, prueba la tarjeta con otro pc, sino no hace esos "extraños" es del pc sino de la tarjeta¡¡¡
Subir
Ranametalera
#3 por Ranametalera el 16/11/2014
Es una pc con windows 7 SP1 (64) tiene 12 megas de ram, 2 discos duros SAS en Raid 0 y es una motherboard tipo servidor Asus.

La situación aquí es que todo estaba funcionando bien, de unos días para acá comenzó a suceder todo esto.

Los discos SAS no están saturados de información tienen bastante espacio libre.
Fusible? Es en serio? En todo caso si el fusible estuviera mal no debería de encender no?


Gracias.
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 16/11/2014
prueba en otro equipo y ves si es de la tarjeta ¡¡¡
por lo que dijiste me huele a, el puerto firewire o mas a un conflicto de windows¡¡ instalaste algo en esos días hacia acá (que sea el causante)?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo