Total, fui conseguí un suministrador de exactamente 12V a 1000mA y listo, compre un firewire de 6 pines a 6 pines de buena calidad, desempolve una tarjeta PCI que tenia guardado de puerto IEEE 1394 de marca Adaptec para ser exactos... (AFW - 4300c) en fin.
Fui baje el manual en español de el aparato y lei instrucciones.
baje drivers para Windows XP no me funcionaron decía que estaba des-actualizado y paso que baje los de Windows xp sp3 y funciono, los drivers se instalaron en la maquina, para esto el manual dice claramente, NO CONECTE EL APARATO sin instalar los drivers y así mismo lo hice, me cerciore que estuviera el icono en el TRAY y entonces apague la maquina como decía, conecte el aparato ala computadora con esta apagada y procedí a encenderla entro la pc sin pedirme que instalara nada procedí a dale doble clic al tray icon que es de la M audio Avid Software y me dice que no hay ningún aparato m-audio conectado, que reinicie la PC antes de conectarlo y se reconocerá etc etc...
Lo lleve con un eléctrico muy bueno y me dice que no tiene nada que todo esta funcionando bien y no tiene quemado nada...
el chavo que me hizo posible tener esto me dice, que a el le dieron en diagnostico que las entradas FIREWIRE del aparato no sirven, pero si no sirvieran,... como hace que prenda al conectarlo a la pc?
Prende el aparato, 4 segundos una Luz Azul fija y a los 5 segundos empieza a parpadear el foco azul este encendido o apagado de el botón power de el aparato ...
que podrá ser? alguien sabe algo de este aparato? el eléctrico me dice que las salidas firewire no se queman