hola:
solo te puedo opinar sobre mis preferencias, yo prefiero una tarjeta PCI a cualquiera externa, eso no quiere decir que una firewire este mal, que estan bien, por ejemplo la que nombras. USB desde mi punto de vista, no, ya sea 1, o 2.
en cuanto al midi tienes que ver cual son tus necesidades y adelante. si solo vas a utilizar un teclado controlador, no te hace falta nada, suelen traer todos conexion usb.
la tarjeta que nombras, TC pWC, es una gran tarjeta.
ahora bien, la pregunta es ¿que es lo que realmente necesitas?...
Menudo lio q te han metido en la cabeza anda!
A ver, lo primero q tienes q hacer es determinar tus necesidades y para eso necesitas saber de q ekipo dispones ahora mismo (monitores, mezclador, efectos hard, sintes, teclados, ordenador, ... todo)
Luego tienes q determinar el numero de entradas y salidas q necesitas en tu interface, para esto lo q te tienes q preguntar es lo siguiente:
¿kiereo mezclar dentro del ordenador o fuera en un mezclador?
¿Cuantos pistas simultaneas voy a grabar? (¿vas a grabar baterias? o una banda entera a la vez?)
luego tienes q determinar q tipo de entradas necesitas en tu interface:
¿vas a grabar algo con micros? tocas la guitarra/bajo electric@? o solamente acustica sin pastilla?
la TC powercore es una tarjeta de efectos, vamos q no es un interface de audio, no tiene conexiones
hazle caso a texvo y si puedes kedate con algo en PCI en lugar de USB o firewire
slds
Hola:
yo lo que quiero es grabar como mucho una pista o dos (si le meto dos micros a la acustica), para grabar tam
Bueno pues nada:
gracias, tendré en cuenta lo que me explicais
Saludos