Hace menos de un año me compré un M-AUDIo keystation pro de 88 teclas... Me lo recomendaron y me hablaron de él maravillas.... Y así es, joder... es una pasada de bicho... Peor la verdad es que eso de tener que aprender un programa (veasé Reason... o cualquier otro...).. UF! la culpa es mia, lo sé. debería haberme informado mejor... Ahora el caso es que siento que no le saco ni el 5% del potencial que tiene el cacharro... Y la verdad es que los manuales no me ayudan en nada... No sé si debería venderlo y pillarme un teclado normal y corriente... Ya que es solo para tocar en directo, no para produccion, edición ni ná de ná...
Pero tb. me da mucha pena deshacerme.
Tal vez me sepais decir de un programa mas sencillo que el reason que solo tenga un banco de sonidos...claro que entonces nada de usar los mil botoncitos.... ufffff.....
Me podéis dar vuestra opinión? Sabeís de alguien a quien le pueda interesar? donde debo venderlo y cuanto debo pedir por el?...
Una vez lo haya vendido... Qué teclado debería pillarme? uno de al menos semicontrapesado... con varios sonidos: clavinet, hammond...( ya sabeis.. lo mas funky que se pñueda...)
Muchas gracias