la m-audio, te va para lo que quieres e incluso para lo que piensas en el futuro, yo tengo la fast trak y desde que la compre hace ya mas de 2 años, no he sufrído ningún problema, la trabajo con pro tools y también la he puesto a trabajar con adobe y cubase.. muchos hablan de problemas con asuntos de drivers y demás pero seguro ha sido gente que no saben ni como conectar una webcam...
se habla también de que tienen malos previos y allí realmente no puedo opinar porque nunca la he comparado con otras interfaces pero yo si estoy bastante contento con lo que logró con ella.!
1
Nop, aca en argentina $1 argentino =$8,16 USD
En mercadolibre esta $3000 argentinos, menos de eso no.
En Argentina todo es carisimo, el dolar subio el doble de su precio en menos de un año, imaginate un teclado yamaha mo6 en amazon vale $575 usd y aca en mercadolibre cuesta $22.000, que serian $2696 USD. Asi estan las cosas es nuestro pais, no veo la hora de mudarme a cualquier otro.
Otra cosa, por que no recomendas m audio? Un hombre que trabaja en un studio me dijo que rinden muy bien y su calidad es buena, y tiene midi in/out tambien, lo que la scarlett no, es en realidad mala? Gracias
No será 8.16 pesos argentinos = 1 Dollar?.
Yo la verdad no creo que sea por la conversión, en México por ejemplo 13 pesos mexicanos = 1 Dólar y así que digamos se sientan los precios tan altos de los electronicos la verdad es que no (por lo menos para mi, a lo mejor llega alguien y me dice que soy burgues).
Yo creo que o el gobierno argentino cobra mas impuestos por la importación de este tipo de productos o las distribuidoras de estos productos en argentina quieren hacerse millonarios con sus porcentajes de ganancias.
Ahora por que no M-Audio, revisa en el foro todos los problemas que surgen con los productos de esta marca y comparalos con los de focusrite, también ve el porcentaje de los que solucionaron el problema.
Y si te la envían como regalo, también te hacen lo mismo?
ósea si yo quiero regalarle a una argentina una interfaz de 150 dlls, la compro y se la envío por paquetería a ella se la retienen y le piden todo eso?.
Claro me cobrarian
150dls+22,5dls(%15)+(%50 aduana= 75dls)
Entonces me terminaria costando 247,5 dls
Bueno entonces no sale mas caro importarla directa de USA, sino mas barato, por lo menos al mismo precio que la M-Audio del mercado libre y es una interfaz que da menos problemas que esta, pero si vas a usar midi seria la 2i4.