Tienen los mismos previos el M-audio Octane y la M-Audio Profire 2626.
Un saludo.
yatu2k escribió:sabes lo que pasa pibe , los octane salen un poco mas del doble del precio la tira de pres y la placa sale la mitad con interfaze y todo entendes ? , es obio qe no meten los mismos ,deben ser clones echos con otra calidad
seguramente los octane originales no sean tan malos ...
matute1010 escribió:Son los mismos previos, he tenido la oportunidad de comparar estas interfaces con unos amigos y si, los mismos.
Brujaman, procesas con hardware de 10.000 euros y usas una m-audio como interface? No lo tomes a mal, ni dudo sobre los resultados de tus grabaciones, pero yo pensaria en un lynx, apogee, mytek, lavry o algo por el estilo para dar a la talla del hardware con el que mezclas. Ahora si los equipos que decis son los clones que vos haces, esta perfecto, pero tampoco valen 10.000 euros.
Coincido totalmente con brujaman en que los previos de digi son bastante inferiores a los de la profire, sobretodo siendo m-audio parte de digidesign. Jajajaja, es increible y ni hablar de los precios y conversores, se cae de maduro que esta gente no esta llevando muy bien las cosas.
Saludos.
brujaman escribió:matute1010 escribió:Son los mismos previos, he tenido la oportunidad de comparar estas interfaces con unos amigos y si, los mismos.
Brujaman, procesas con hardware de 10.000 euros y usas una m-audio como interface? No lo tomes a mal, ni dudo sobre los resultados de tus grabaciones, pero yo pensaria en un lynx, apogee, mytek, lavry o algo por el estilo para dar a la talla del hardware con el que mezclas. Ahora si los equipos que decis son los clones que vos haces, esta perfecto, pero tampoco valen 10.000 euros.
Coincido totalmente con brujaman en que los previos de digi son bastante inferiores a los de la profire, sobretodo siendo m-audio parte de digidesign. Jajajaja, es increible y ni hablar de los precios y conversores, se cae de maduro que esta gente no esta llevando muy bien las cosas.
Saludos.
Respetuosamente, no tienes idea de todo lo que tengo para trabajar, primero no solo tengo mis clones , tengo muchos otros previos y eqs que no son clones y suman mas de 10.000 euros solo 3 unidades, por otro lado aunque trates de menospreciar mi trabajo se puede construir una replica con partes extremadamente caras y dificiles de conseguir, asi que tu planteo de que un clon debe ser baratito no tiene el mas minimo sustento.
Yo puedo conseguirme como le he hecho todas las partes de un NEVE original y montarlo esteticamante a mi gusto.
TRabajo con la M-audio porque en este pais toda la $%R%$& digital cuesta el triple que en europa o USA, no pienso pagar 5000 dolares la lynx que me recomiendas, aunque la conozco , me parece tirar el dinero por algo que es una siimple interfaz, con ese dinero prefiero tener un par mas de AKG 414.
No se adonde queres llegar con lo que escribes pero lo que estas diciendo por lo menos sobre el costo de lo que utilizo para trabajar no es cierto, es pura connjetura tuya que has sacado no se de donde.
Aunque te gastes un dineral en la Apogee o la LYnx o una prism que dejan a las que me recomiendas en gama baja no tienes nada solucionado, yo me fijaria en excelentes microfonos previos y compresores antes que una interfaz, ni te muestro lo que se puede lograr con la MIerda de M-audio que tengo porque quizas te deprima.
Un abrazo
Edito: Pensas que con el avalon 737 y la ynx ya vas a tener todo solucionado?, el avalon es un todo en uno de buena calidad pero ni por causlaidad es el mejor previo , el mejor eq y el mejor compresor, te puedo coinstruir algo muy superior en calidad de audio al 737 por menos de la mitad del costo.
El marketing de los norteamericanos es para sacerse el sombrero, es increible como te entran con el 737 como si fuera la varita magica, y despues en la cancha hace agua en varias cosas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo