M-audio ozinic algun comentario?

iamworldman
#1 por iamworldman el 20/03/2005
Me gustaria que alguien que tenga el Ozonic 37 keys audio/midi firewire me digera como le va y si ha tenido algun problema trabajando con el , y si lo ha hecho correr con el ableton life 4 y como se porta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Aum
#2 por Aum el 12/04/2005
Hoy acabo de adquirirlo en Alfasoni por unos 520 €. He estado toda la tarde trabajando con el dispositivo en un portátil Toshiba Satellite A60 (PIV a 3Ghz y 512 RAM) y ejecutando Cubase SX 2. Le he instalado los drivers que puedes descargar en la web de M-audio (http://www.m-audio.com) sin instalarles los que vienen en el CD de instalación, pues la empresa ya ha realizado una actualización de los drivers. El interface se ha comportado muy bien ejecutando VSTi's como NI Kontakt, G-Media OSCar, Novation V-Station y NI FM7. La latencia mínima que he conseguido sin cragar mucho la CPU ha sido de unos 9ms, aunque podría haber disminuido el buffer de latencia. En 4 horas, el sistema, no ha dado síntomas de inestabilidad. Aunque es pronto decir un veredicto, me mojo y digo que es una maravilla de producto.
Subir
iamworldman
#3 por iamworldman el 13/04/2005
Es bueno saberlo ..... Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas