Creo que eso no es verdad. O quieren que te lo lleves o no tienen ni puta idea de lo que dicen.
Eso son las características que viene en la web del fabricante, que es "compatible incluyendo protools m-powered", y si lo compras y no lo quieres, luego vas a tener que pagar el envío de devolución, y esperar hasta que te lo devuelvan. Eso si no has abierto el soft, que entonces no te lo devolverían directamente.
Mi consejo, hazte a la idea de que vas a tener que pagar por el protools m-powered si lo que te mueve a una plataforma m-audio es además de la targeta, el protools. Luego elige una targeta en función de la pasta que tengas y lo que requieras y si te viene el m-powered gratis, pues de puta madre, y si no lo compras. Hay gente incluso que lo vende de segundamano sin registrar.
Si no te mueve el protools compra tu targeta m-audio preferida y consigue otro soft. Muchas otras marcas lo incluyen. M-audio concretamente no incluye ninguno, que yo sepa, a nos er que sea un pack o bundle raro que incluya alguna versión lite de ableton. En esa gama de precios-prestaciones, me llaman la atención las tc electronics, las mackie, las tapco, las lexicon y las tascam, entra muchas otras... las tapco y las mackie vienen con su propio soft, y las otra con cubase LE, creo.
Ojala si la compras, la m-audio, me equivoque yo y tu no, y te venga el m-powered versión completa, gratis.
Suerte! ya me contarás!
Más opiniones bienvenidas!
Salu2
En la web que has pasado de musicstore solo dice que es complatible con ProTools, pero no dice que lo incluya.
En esa gama de precio hay muchas tarjetas mejores, huye de m-audio y también de las digidesign de gama baja. Mira E-mu, Terratec, Edirol...
Saludos
Juanins muchas gracias por la ayuda! voy a ver todos los links que me has pasado
exvirt el tema es que pueda usar protools, pero gracias por la ayuda tambien
ah por cierto Juanins, el pack que me pusiste en thomann no me lo pillo porque altavoces tengo unos que aunque sean hifi van bien y si me compro monitores ya sera dejándome pasta. y bueno porque es mbox2mini en vez de la mbox2. A ver que te parece lo que he puesto antes jeje.
Por este precio podrias haber conseguido promociones interesantes en Sonomarket aunque no las tengan publicadas.
468€ mas 12€ de gastos de envío, esta puesto mas arriba en un comentario mio, me atendieron por teléfono y me dieron ese precio