M-Audio Prokeys 88 / 88SX

  • 2
TRAILER
#16 por TRAILER el 21/05/2009
Hola, no te puedo decir mucho, segun para que lo quieres. Aunque los dos son ya son bastante grandes en el asunto midi puede que el m-audio te sea mas facil, para la instalacion del software y lo demás. EL yamaha tiene mejores sonidos de por si. Si vas a tocar mucho por ahí no te recomiendo ninguno de los dos, son un bulto.

Mi motivo por lo que escribo es porque me he comprado un m-audio prokeys 88sx y me resulta muy comodo, para lo que vale y pesa, muy portable y estoy agustocon los 7 sonidos audio. Lo que pasa es que todavia no se poner los 128 sonidos midi demaś que dice que se pueden poner. La verdad es que nunca se me ha dado bien eso del midi. Por favor si alguien lo sabe le agradeceré que me lo digese, ya se que hay que explicarlo punto por punto pero creo que lo aprenderé enseguida. Además no creo que en mi pueblo nadie sepa nada de hacer esto. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Tecladista
#17 por Tecladista el 21/05/2009
Yo he probado ese M-Audio el prokeys 88 y lo encuentro fácil de usar, incluso tiene sonidos bonitos. El Yamaha no lo he probado, pero me gusta mucho 8) incluso aun que se vea mas robusto el peso me parece no es exagerado, me gusta la disposición del espacio como para poner alguna laptop encima ó trabjar con el ratón... eso creo que está pensado precisamente por las características del espacio que utiliza uno como teclista en estudio ó escenario y me parece muy bien pensado.
Las teclas de los M-Audio no me gustan para nada, me parecen cortas y no aptas para un pianista, las del yamaha , por lo menos las de otros controladores ó pianos de escenario que he probado anteriores al KX son muy parecidas a un acústico.

Saludos :mrgreen:
Subir
gabrielbeat
#18 por gabrielbeat el 27/07/2011
hola amigos tengo un m audio prokeys88 sx , como controlador funciona, pero cuando lo quiero amplificar no suena ya probe con la salida mono , y con las dos salidas pero no pasa nada , si aguien sabe que problema tiene y me puede ayudar se lo agradeceria.

saludos!!!
Subir
ringin
#19 por ringin el 25/03/2018
Perdón por pillar este hilo unos cuantos años más tarde, pero las dudas me surgen ahora.
Para mi banda queremos comprar un teclado sencillo para ocasiones puntuales.
Ha salido la oportunidad de comprar este M-Audio Prokeys 88SX, y aunque habla de piano de escenario, toda la información que encuentro habla de "controlador".
¿Esto es referente a si se conecta el midi?, ¿se puede conectar directamente a mesa o amplificador sin problemas (esa es nuestra idea)?.
Disculpar, pero yo soy baterísta y éstas cosas se me escapan bastante.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo