M Audio Prokeys 88, no suena

radiaz
#1 por radiaz el 24/12/2007
Hola, acabo de comprar un teclado M Audio Prokeys 88, con un pedal de expresión marca Fatar y cuando conecto el pedal no suena el teclado, solo lo hace cuando piso el pedal, pero un sonido seco sin alargamiento, o sea que no se corresponde con lo que se espera de un pedal de expresión, el manual del teclado no me da ninguna solución ¿alguien me puede ayudar?.
Gracias
radiaz
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
LordDaermon
#2 por LordDaermon el 26/12/2007
Hola, Radiaz:

Yo no conozco ese piano en particular, pero sí te puedo decir que el pedal de expresión es un pedal "de volumen", es decir, que sirve para graduar el volumen del sonido (si no lo pisas, sin sonido, y a medida que lo vas pisando más profundamente, va aumentando el volumen). Yo creo que lo que tú quieres no es un pedal de expresión, sino un pedal de "sustain" que sirve precisamente para "alargar" los sonidos, como el pedal de resonancia de un piano acústico.

Sasludos.
Subir
Mhek Baneado
#3 por Mhek el 26/12/2007
Yo tengo ese piano y no me ha dado ese problema nunca.
Mirate el manual quizás sea algo que hagas tu mal.
un saludo
Subir
radiaz
#4 por radiaz el 06/01/2008
Gracias amigos por vuestras indicaciones, pero el pedal de la misma forma inexplicable que dejó de funcionar, ahora funciona, debe ser que las vacaciones de Navidades le han sentado bien.
Saludos
radiaz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo