Elektron Analog Rytm - 8 voice analog drum machine with sample support
Elektron Analog Rytm
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Ya tenemos nueva maquina de los chicos de elektron efectivamente com se comentaba una caja de de ritmos analogica de 8 voces y sampling ,filtro y distorsion por voz pads sensibles a la velocidad ,send fx reverb y delay
seguro que mas cosas, tendremos que esperar un poco para conocer todas las posibilidades de esta maquina.
seguro que mas cosas, tendremos que esperar un poco para conocer todas las posibilidades de esta maquina.
No se ustedes pero me parece que Elektron se esta posicionando como la mejor compañía de sintetizadores orientados a la producción de electronica del siglo XXI: innovación, buen valor precio/prestaciones, calidad, soporte, garantía. Clavia esta muy enfocado en cosas para el escenario, Korg en cosas asequibles pero limitadas, Roland no termina de regresar a este mercado, Arturia padece de soporte técnico, DSi siempre con sus SO sin terminar y problemas de calidad.
si trae salidas multiples salidas para las 8 voces estaria genial pero vaa ser que no ,en cuanto a los de dsi la verdad
yo ya es el segundo evolver que tengo puede que elektron este por encima en calidad no lo se a mi me gustan los sintes de dsi
aunque ahora mismo hay mas sintes que nunca en el mercado, no se si es una impresion mia quiero decir que hay mucho para elejir,seguramnete el fin de semana se sabra algo mas ....
yo ya es el segundo evolver que tengo puede que elektron este por encima en calidad no lo se a mi me gustan los sintes de dsi
aunque ahora mismo hay mas sintes que nunca en el mercado, no se si es una impresion mia quiero decir que hay mucho para elejir,seguramnete el fin de semana se sabra algo mas ....
http://www.elektron.se/products/analog-rytm
ya esta la info en la pagina de elektron si salidas independientes y midi out
falta saber si podra hacer sampling estilo octatrack ....
ya esta la info en la pagina de elektron si salidas independientes y midi out
falta saber si podra hacer sampling estilo octatrack ....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo