Por fin ha llegado! Esta noche las vistillas van a temblar jajaja
Elektron Analog Rytm
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Que tal Conexus, yo también la compré por Intermusic. Me gustaría preguntarte por los detalles de la Elektron, ya que a mi parecer están muy mal cuidados: knobs mal ensamblados y que bailan, knobs que van más duros unos que otros, serigrafía de la letras mal hecha puesto que hay letras medio solapadas y otras que se borran un poco, la temperatura que alcanza la máquina es elevada... Pero eh, suena de pelotas! Jajaja Un abrazo y seguimos contando experiencias
Hey samplerman! He estado observando más detenidamente todos los peros que me comentas..... pero la que tengo en casa....tanto el serigrafiado, como los knobs están en perfecto estado. Y con respecto a que se calienta, yo la he tenido 2 horas encendida y apenas se ha calentado, es más al minuto de estar apagada ya estaba fría. Tampoco te quiero poner mal cuerpo, porque lo que para mi puede estar perfecto, para ti no lo tiene que estar. Bueno, ahora ha disfrutarla. Un saludo
Qué tal compis!
Mirad este foro de Elektron también: http://www.elektronauts.com/forums
Para resolver dudas están entre otros Dataline, hombre en punta de la Rytm
Agur!
Mirad este foro de Elektron también: http://www.elektronauts.com/forums
Para resolver dudas están entre otros Dataline, hombre en punta de la Rytm
Agur!
mod
Os adelanto que ya tengo confirmación de Jon (Elektron): van a enviarme una Rytm para review. No sé lo que tardarán (acaban abrir el tema de estos envíos), pero mientras si tenéis alguna curiosidad o prueba que queráis en particular, idme contando y si puedo la atiendo.
Por cierto, los que ya tenéis una con vosotros, ¿tan ocupados estáis que no contáis nada? A ver si os animáis a colgar cualquier cosilla que hagáis para ponernos los dientes largos.
De momento voy a ir estudiando el manual para no perder el tiempo cuando llegue.
Por cierto, los que ya tenéis una con vosotros, ¿tan ocupados estáis que no contáis nada? A ver si os animáis a colgar cualquier cosilla que hagáis para ponernos los dientes largos.
De momento voy a ir estudiando el manual para no perder el tiempo cuando llegue.
mod
Bueno Chicos ya tengo el bicho... decir que son 12 pads porque tiene 12 sonidos... 8 de ellos analogicos y ademas puedes sumar en cada capa o voz, (12) un sample adicional al sonido ya preexistentes... increible lo que puede hacerse esta maquina... y eso que aun no domino elektron, ya que tengo el analog four tbn y estoy empezando con las dos a la vez....,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo