Uhmm osea que si usas las salidas individuales no puedes aplicarles los efectos y si metes una señal tampoco??
Ahi man dejao frio esta gente..
Alguien escribió:
Si te refieres a que en cada una de las pistas pueda haber una longitud diferente (16/16 en una 7/16 en otra, 37/48 en otra, etc.): sí es factible.
Si pablo a eso mismo me referia.
Lo de las control machines son como varias paginas de control las cuales puedes asignar a una pista y desde ahi modificar parametros.
Tienes varias control machines.. Una para cada fx (Reverb, delay, eq y compresor) y otras dos (que estas para mi son las mas interesantes) en las que o bien puedes modificar varios parametros
globalmente de los 16 tracks (Pitch, release y mil movidas mas)
O bien asignar el parametro de la pista que tu quieras a un knob y asi tendrias 8 parametros de los 16 tracks asignados a los knobs.
Estan funciones son muy interesantes para un live ya que asi no tienes q ir pista por pista selecionando el parametro que quieres mover. Ya los tienes todos en una unica pista..
Espero haberme explicado bien, si no en el apendice A / CTR del manual de la machinedrum tienes bien explicado todo esto que te estoy contando.
PD: Yo tambien soy de burguer king!!
Saludos