Akai MPC 3 Version Oficial (ex Beta 3.0)

jbiker
#556 por jbiker hace 4 días
Aquí el enlace para descargas:

https://www.akaipro.com/mpc-software-firmware-downloads.html

Enlace para ver las Notas de la nueva versión:

https://www.akaipro.com/mpc-release-notes
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    584 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
clonn
#557 por clonn hace 4 días

Joder, el que a mí me interesa sigue en Known issues, el penúltimo en la lista 

Alguien escribió:
Track Length setting is fixed in copied sequences
Subir
1
Munko Roughliffe
#558 por Munko Roughliffe hace 4 días
Pues muy escasa actualizacion y ademas hay muchos mas errores de los que dicen conocer, solo hay que ver la lista de la anterior actualizacion, y de los que describen algunos son una chorrada que no entiendo como puede estar sin arreglar, por ejemplo, el click del metronomo no suena caundo lo envias a las salidas, en serio? No creo que sea tan dificil! Es de locos... esta actualización en mi opinion es una tomadura de pelo. Y para cuando el resto que anunciaron? Y cuando esa MegaActualizacion? Van y sacan esto? Ya les vale...
Subir
miguelaudio
#559 por miguelaudio hace 3 días
creo que la actualización buena saldra la semana que viene con el software beta, para el 2 o el 3 de abril si no mal recuerdo.
Subir
jose_la_leche_90
#560 por jose_la_leche_90 hace 3 días
Munko Roughliffe (Munko!) escribió:
son una chorrada que no entiendo como puede estar sin arreglar, por ejemplo, el click del metronomo no suena caundo lo envias a las salidas, en serio?

No se si es difícil de arreglar o no, si se les pasó o que… pero de chorrada poco! Para los que usamos la MPC para directo junto a una banda, es algo ESENCIAL!
Subir
Inxu
#561 por Inxu hace 3 días
#560 Creo que el compa se refiere a que le parece algo simple de arreglar, aunque pocos sabremos aquí realmente como de complejo es corregir el soft de estos bichos. 

A  mi se me esta repitiendo el error de que la actualización no queda en la maquina al hacerlo on line,, supongo que tendré que volver a actualizarla con el portátil y el programa dedicado para hacerlo. 

Algo que lei hace poco sobre la limitación de 8 audio tracks..es que esta ahi mas por la cuestión de que eso abriría la posibilidad de grabar mas de 8 tracks a la vez y ahi la cpu no daría de si ,,,, ojala que remodelen algo para que al menos si se puedan renderizar mas de 8 tracks,,, 

Y ojala cuando terminen de corregir y ya tengan el soft de escritorio ok , se implementen herramiientas en el arranger que lo hagan mas rapido y funcional. 
Subir
1
Munko Roughliffe
#562 por Munko Roughliffe hace 3 días
#560 no me has entendido, lo que digo que parece ser algo facil de arreglar, y si a eso no le han metido mano ya ni hablemos de lo demas
Subir
1
walerandei mod
#563 por walerandei hace 3 días
Si .. siento lo que vosotros ... me parece escueta la actualizacion.
Como minimo esperaba alguna novedad, ademas de los bugs solucionados. En definitiva, esperaba mas.

En cuanto tenga uun ratito actualizo.
Subir
2
bioroide
#564 por bioroide hace 47 minutos
Muy buenas compañeros de la MPC-live, no se que puedo estar haciendo mal.
Al cargar  una pista de audio en un pad posteriormente pinto la nota  en el secuenciador, y esta reproduce solo un pequeño porcentaje de su contenido y a partir de ese momento es solo silencio hasta el final del compás asignado. Si pulso el pad esta si reproduce todo el audio.
Saludos, y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo