Voy a probar, aunque los otros qlinks de arriba funcionan en todos los modos. Ahora os digo
Probado, funcionan los 2 de arriba en todos los modos, los 2 de abajo en ninguno 🥲😢
Pd: estoy subiendo un video a YT, ahora lo comparto con vosotros, una imagen vale más que mil palabras dicen
Juer , te iba a escribir que tenia toda la pinta de ser un fallo hardware hasta que sacaste el monitor con los NPRLSB/MSB..
Si no tienes mucho que perder, en cuanto a 'customizaciones', puedes intenar restablecer los default settings a ver si se recupera?
1
#545 si ahora lo reseteo todo a ver si así se arregla. También estoy pensando que puede ser algo de hardware, no que estén estropeados en el sentido estricto porque enviar datos los envían, pero no se... es raro, he buscado y no he encontrado nada en ningún lado..
Con respecto a lo de LSB y MSB puede que vayan por ahí los tiros pero no lo tengo muy claro, en teoría deberían indicar lo mismo que los dos qlinks de arriba, osea qlink 1 C-2, qlink 2 C#-2, qlink 3 D-2, qlink 4 Eb-2, creo que no deberían los qlinks 1 y 2 mostrar MSB y LSB, de ahí creo que viene el royo, pero tampoco se cambiarlo para probar
#547 ya solo me queda volver a instalar el firmware y si tampoco van probaré bajando a la versión 2.15 aver, si ahí tampoco ya no sé que más hacer...
No es importante para mi lo de los qlinks, puedo seguir haciendo musica, pero me jode que me haya tocado la fea del baile, el akai tiene poco más de un año y no debería ser así, la putada es que ya está fuera de garantía y no puedo cambiarlo por otro...
Si no funcionan les enviaré un mail a soporte aver que me dicen
La garantía, por Ley, es de 2 años como mínimo (y hay tiendas que te dan 3 años de garantía). Mira la factura a ver...
1
#549 ah, pues no lo tenia muy claro, pensaba que era un año. Miraré a ver.. gracias!
1