Akai MPC 3 Version Oficial (ex Beta 3.0)

clonn
#496 por clonn el 25/02/2025
#495 Sí, lo mío cuesta definirlo como música pero también pretende ser una composición. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    649 €
    Ver oferta
  • -18%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    584 €
    Ver oferta
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
manolo garcia
#497 por manolo garcia el 25/02/2025
Jajaja.
Muy bien. Esa es la actitud.
A mí lo que me pasa es que toco como el culo y solo dos canciones: la rápida y la lenta.
Pero me lo paso pipa.
Subir
Munko Roughliffe
#498 por Munko Roughliffe el 25/02/2025
#493 puedes tener los eventos en el piano roll (secuenciador, según este enfoque) y desmutear los clips (loops en este caso), esta metodologia a mi parecer sería la misma que los clips o scenes pero con otro enfoque. Es una alternativa, realmente creo que para una situación de directo o lanzamiento es lo mismo, y combinado con la opción de event mute podría funcionar sin problemas, más ram? Puede ser, pero hay streaming desde disco, no tendría porque afectarte. 

No lo he probado, solo se me ha ocurrido ahora despues de unas cervezas y un garibolo, osea que no me hagais mucho caso 😅😅
Subir
manolo garcia
#499 por manolo garcia el 25/02/2025
Buena idea, 
Probaré.
Salud y saludos
Subir
1
manolo garcia
#500 por manolo garcia el 25/02/2025
Por otra parte, con los garibolos qué es lo  que te sale? Dub? 
Subir
1
Munko Roughliffe
#501 por Munko Roughliffe el 25/02/2025
#500 normalmente con los garibolos se hace puchero o reggea 😄
Subir
1
Santamaria
#502 por Santamaria el 27/02/2025
  Buena gente,  al final creo que voy a coger una Mpc Key 37 para jugar con ella .... Es una buena opción. porque he estado mirando la live II de 2da mano y creo que con la Key voy hacer lo mismo .  Además, la idea es que mi hijo que está dando clases de piano la utilice también. En casa tengo para sus ensayos un korg Sv1 73, precioso por cierto ...  Hay algo negativo en la elección ?

Por cierto,  Akai no me deja crearme una cuenta ... Al inicio,  en la ventana donde pide el nombre, una vez que lo escribo me sale el mensaje "This is not an alphabetic field " en ambas casillas, nombre y apellidos,  y así llevo varios dias ...  
Subir
Lisboetas
#503 por Lisboetas el 27/02/2025
Lo unico que se me ocurre, tal como comenta un compan/ero, es que no tiene la integracion de control remoto para Ableton live que tienen todas las demas. Incomprensible por otra parte, (supongo que lo solventaran pronto)
Subir
1
Santamaria
#504 por Santamaria el 27/02/2025
 La cuenta en la página de Akai-Inmusic ya está solucionada.  Simplemente no deja poner espacios en los nombres , y el mío es compuesto, Juan Antonio,  de modo que sólo he puesto Antonio y en apellidos sólo el primero .  En fin .  K sirva de apunte para los siguientes que quieran registrarse 
Subir
walerandei mod
#505 por walerandei hace 3 semanas
Hay algo que me esta mosqueando ultimamente ...

Estoy trabajando en un projecto con mi Akai MPC Live mk1, y estando a la mitad del desarrollo de este, hoy intento abrirlo y me devuelve el error:
"Project Failed To Load".

Lo que viene a decir que el archivo xpj que contiene las secuencias, programas, etc. ... esta corrupto. Es la segunda vez que me ocurre en estos 25 dias. El proyecto no tiene nada raro ... es simplemente varios archivos de audio (samples), dispuestos en varios "drum programs", secuencias y un song que dispara ordenadamente las secuencias. No hay midi, no hay plugins, no hay nada raro.

La cosa es que llevo 2 semanas trabajando en este proyecto, y de repente ya no puedo recuperarlo. Se perdio sin mas ...

Alguien mas esta teniendo este problema????
Estoy corriendo el firmware MPC 3.4.x (el ultimo y mas reciente hasta la fecha de hoy).
Subir
1
Inxu
#506 por Inxu hace 3 semanas
#505   a mí esto solo me ha pasado una vez. Con un proyecto simple y en el so anterior 2.xx 
Subir
Lisboetas
#507 por Lisboetas hace 3 semanas
uf, chiquita putada, de nada vales las features si no te puedes fiar de tu maquina.
Yo solo he tenido problemas con un proyecto hecho en la V2 al importarlo a la V3. La version importada no caragaba bien. Pero lo solucione volviendo atras y grabandolo con otro nombre.

Suerte

Pregunta, si lo pones en modo controlador de manera que lo ves desde la computadora, podrias rescatar partes como  samples ,secuencias etc? o es un fichero monolitico?...no lo he hecho nunca
Subir
clonn
#508 por clonn hace 3 semanas
#505 ¿Será algún problema en la tarjeta o el soporte que sea?
A mi no me ha pasado nunca. Por si acaso cambiaría el soporte.
Subir
1
Lisboetas
#509 por Lisboetas hace 3 semanas
100% de acuerdo, yo deje de usar SD despeus de un par de sustos, y me ovi aun HD SSD externo. hasta ahora bien
Subir
clonn
#510 por clonn hace 3 semanas
#509 Pues a mi me pasó justo al contrario, me pasé de un HDD externo a una SD por problemas raros :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo