Gracias.
Miraré.
Se me está haciendo más complicado el modo 3.4 de lo que pensaba.
Saludos
#482 también lo puedes borrar desde la lista de eventos, filtra por tipo de eventos y borra los de mute. Pasaba igual en MPC 2 si te dejabas el grabar automatización encendido.
2
Buenas!
Una pregunta rápida, estaba pensando en pillarme una MPC (yo tengo una Force) y me gustaría saber si en la versión MPC 3 se sigue manteniendo lo de poder lanzar clips. Se que en las anteriores versiones se podía (no tan fluido como en las Force) pero me gustaría saber si en esta versión mantiene esa opción y si la han mejorado, ya que en el manual no encuentro nada.
No. lo han quitado
(pero no se me ocurre ningun caso en que no lo puedas reproducir con una drum track...o habia algun modo de lanzar los clips que no esta presente en los drum tracks??? nunca los use , la verdad
#484 De momento en el v3 los Clips no existen.
Vaya, que pena...
Cierto es que se pueden reproducir en la drum track pero creo que gasta más ram y además tienes que ser perfecto al lanzarlos, no hay esa pequeña cuantización que si tiene la Force para no equivocarse en el timing y también los clips en la MPC 2, aunque de forma más reducida.
Porque si quieres lanzar varias pistas a la vez se complica la cosa (en las Force tienes el Launch)
Ah claro!...
pero me pregunto...si pones el TC a , digamos, 1/4 de bar?
Es que no me acuerdo si la MPC quantiza tambien al tocar, o solo al grabar??
(mi anterior maquina, la roland MV, te dejaba elegir eso)
Me refería que con los clips en la Force tú puedes lanzar todos de golpe con el Launch y pasar a otra lista de secuencias enteras con Launch sin tener que ser perfecto, ya que te corrige ese error. Con el Drum Track no puedes hacer eso, tienes que ser exacto.
Lo tengo en eventos.
Creo que lo que me pasa es que quiero hacer como hacía antes, esto es, copiar una secuencia varias veces y mutear partes para luego unir todo en una canción.
Pero no sé qué hago mal que se me desmadran los mutes.
En fin, seguiré investigando.
En todo caso gracias a todos los que me han ayudado.
Saludos
#493 Yo también usaba ese método en la 2 y con la beta no me funcionaba, cambiabas de secuencia y no recordaba los mutes. Se supone que ahora lo han arreglado pero lo dudo, todavía no he tenido tiempo de probar la última actualización.
mod
Yo es que uso la mpc para componer musica. Por ende no uso los track mutes. Sobre todo trabajo desde el secuenciador, en modo SONG y luego en modo Arrange.