Gracias por intentar de ayudarme ,pero no hay manera que entre el audio por el akai mpcx cuando esta conectado software mpc2.
Dejo foto de la pantalla de la configuración del audio del software mpc2.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#331 por si acaso, reccuerda que el canal donde quieres que entre audio deberia estar en “in” y con las entradas seleccionadas también.9
Friendly reminder de que sigo opinando que debería haber un hilo oficial de MPC para todas estas cosas que son comunes a todas las MPC.
Al final estos temas se van desperdigando por otros hilos, incluido este que trata sobre la beta de MPC 3.
1
mod
Bueno. Al final decir que el plugin que Akai regalo en Black Friday (multiband filterbank), no encontre manera de instalarlo desde la BETA3 de MPC3.0. ya que no me aparece en la lista de activaciones. Ayer hice downgrade a 2.15.1 para continuar haciendo musica con la MPC con un firmware mas estable, y pude instalar el plugin sin problema alguno. Lo curioso, es que ahora no me deja instalar el plugin de distorsión de voz (el que viene con el paquete de pago "Vocal Suite"). Me aparece para activar, pero el boton de descarga a pesar de estar alli no permite hacerlo.
En fin. De momento Akai esta muy silenciosa. Asi que continuo con MPC2 hasta que salgan novedades. Saludos a todos!
#335 Yo lo pude activar con la beta.
No he tenido tiempo de probarlo bien, pero funciona.
Cuando salió la última versión de la beta ?
Están tardando bastante en soltar otra no ?
¿Hace más de un mes ya?
Me referia a que me da la impresión de que las versiones anteriores han ido llegando más seguidas. Tampoco tengo controladas las fechas y quiza sea una falsa impresión mía.
Supongo que en este tiempo han recopilado una lista importante de cosas a corregir y estarán trabajando en ellas.
2
Eso mismo pienso yo, cada vez tienen que afinar mas
Por mi , que se tomen el tiempo encesario y que saquen algo fino
Por lo demas, como dice #341 , molaria que le dieran un ultimo repaso a la 2 antes de solatarla...pero me temo que no van a mirar atras
1