#299 a mi lo que me sucedio varias veces es que de alguna manera el midi mapping se "olvidaba" el learn, lo solucionaba entrando a midi learn y activando el boton. Tambien parecia que el volumen se subia sin motivo aparente, ambas cosas fueron reportadas
Akai MPC 3.0 Beta ( Experiencias y Bugs)
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Ayer durante una conversacion cai en la cuenta de varios inconvenientes que se podrian mejorar en la vista del mezclador, una de ellas la reporté/sugerí como que cuando estas en la vista Track Mixer en el propio channel strip indica el nombre de la pista, Drums, Bass, Synth etc, como es logico, pero no sucede así cuando estas en la vista Pad Mixer que solo indica el nombre del pad, por ejemplo A1 en lugar de indicar el nombre del sample que contiene, por ejemplo Kick.
Algo que no pedí/sugerí es visibilizar solamente los canales de las pistas con informacion, sea audio o midi o automatizacion ya que son muchas pistas y no hay un sistema eficiente/ergonomico de moverse por las ventanas del mezclador, si por ejemplo tu proyecto usa 8 pistas pues 8 tiras de canal, las demas permanecen ocultas a menos que pulses shift+ X.
Otra opcion genial para implementar es que los envios, retornos, buses y subrupos en el mezclador no estan nada bien integrados, ocupan espacio y "desde fuera" apenas ofrecen informacion, deberian tener faders tambien integrados de la misma manera que los Track y Pad, a estos se accederia desde los botones Bank+ X siempre y cuando estés en la vista Mixer, creo que seria una forma muy eficiente y rapida de navegar por el mezclador, y haria que todo estuviese mejor integrado y espacioso.
(Foto: Amazona.de, yo tengo un Key 37)
Algo que no pedí/sugerí es visibilizar solamente los canales de las pistas con informacion, sea audio o midi o automatizacion ya que son muchas pistas y no hay un sistema eficiente/ergonomico de moverse por las ventanas del mezclador, si por ejemplo tu proyecto usa 8 pistas pues 8 tiras de canal, las demas permanecen ocultas a menos que pulses shift+ X.
Otra opcion genial para implementar es que los envios, retornos, buses y subrupos en el mezclador no estan nada bien integrados, ocupan espacio y "desde fuera" apenas ofrecen informacion, deberian tener faders tambien integrados de la misma manera que los Track y Pad, a estos se accederia desde los botones Bank+ X siempre y cuando estés en la vista Mixer, creo que seria una forma muy eficiente y rapida de navegar por el mezclador, y haria que todo estuviese mejor integrado y espacioso.
(Foto: Amazona.de, yo tengo un Key 37)
#303 con eso ya estaria completo el mezclador de momento al menos... siempre se puede mejorar, pero creo que eso ya es para el firmware Mpc 4... 😂😂
Los nombres de las pistas en el grid tambien son algo que esta chunguis, yo que veo lo mismo que un gato de escayola me cuesta leer los nombres, se entiende que si el grid se achica se vean pequeñas, pero al menos cuando amplias si que podrian ampliarse a proporcion del grid. Esto lo he pedido en las 3 actualizaciones de la beta. Aver si empiezan a espavilar, llevan varias semanas que no se sabe nada de la beta.. ojala nos den una buena sorpresa para la proxima actualizacion...
Los nombres de las pistas en el grid tambien son algo que esta chunguis, yo que veo lo mismo que un gato de escayola me cuesta leer los nombres, se entiende que si el grid se achica se vean pequeñas, pero al menos cuando amplias si que podrian ampliarse a proporcion del grid. Esto lo he pedido en las 3 actualizaciones de la beta. Aver si empiezan a espavilar, llevan varias semanas que no se sabe nada de la beta.. ojala nos den una buena sorpresa para la proxima actualizacion...
mod
Munko Roughliffe escribió:Esto lo he pedido en las 3 actualizaciones de la beta.
Esto mismo tambien lo pedi yo. Y me consta que un buen tropel de gente se quejo exactamente por esto.
Seguro que caera este cambio.
Por cierto, que cayados que estan los de Akai. Raro que no lanzaron la BETA4. ¿Estaran trabajando en algun cambio "grande"?
walerandei escribió:Por cierto, que cayados que estan los de Akai. Raro que no lanzaron la BETA4. ¿Estaran trabajando en algun cambio "grande"?
Ojala te oigan los dioses del olimpo midi 😂
Digo del olimpo Midi porque por mucho que metan si no se ocupan del midi de beta 3 no me puedo permitir trabajar con el midi como esta, tarea imposible, y no hablo de las notas fantasma, hablo de que el learn no tiene muchas de las funciones mapeables que antes si, y estuve 2 dias, no pude hacer que mpd estuviese mapeado la mitad de lo que está ahora en v2.15 . Y mira que me encantaria... Que lastima.. .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo