korazacp escribió:
¿De verdad crees que se le puede "dar caña" de alguna manera a una compañía como AKAI como usuario de una de sus máquinas?
Claro que se puede ... siempre desde la logica y por supuesto el respeto. La fuerza esta en el grupo de usuarios. Y a mas ruido y participación, mas le cuesta a Akai pasar cosas por alto. Un buen ejemplo son los "track / pad mute", que les obligo a invertir tiempo en ello e introducirlos en las siguientes betas.
korazacp escribió:
¿De qué manera se te ocurre que podríamos "darles caña"?
Una muy buena manera, es reportar las cosas por los mecanismos de ellos. O sea, sus formularios de "report" de las beta. Estos formularios son inteligentes y contabilizan por temas y palabras clave lo que los usuarios reportan. Si un numero critico de gente reclama lo mismo, esto les obliga como minimo a prestarle atención al tema en cuestion.
Este es un momento crucial para participar, hablar, publicar, debatir, reportar y estar en movimiento ... ya que ahora mismo AKAI esta trabajando en el firmware de las cacharras que tanto nos molan. Todo lo que termine siendo el firmware que culmine de toda esta experiencia (de las Betas), sera lo que a posteriori también de forma al nuevo desktop software dedicado para MPC3.
Todo lo que no se avance y modifique ahora ... mas tarde cuando se vuelquen de lleno al software ya sera menos probable que decidan abordarlo. Creo que como minimo es muy buena opción intentarlo y participar.

Por mi parte, muchos de los temas que aqui vamos hablando y compartiendo ... todo ello lo voy reportando.
Tambien le envie un mensaje por su instagram a Andy Mac, comentandole sobre este hilo en Hispasonic (la comunidad de tecnologia musical mas grande del planeta de habla hispana), e informandole sobre lo que aqui estamos haciendo ... y le pase un documento con todos los items que por aqui se comentaron: Bugs y cosas que nos molarian que se ajusten. Por supuesto que le pase un Link a este hilo (con traducción automatica de Google Translate). Andy me devolvio una respuesta agradeciendo nuestro trabajo, y para mi sorpresa me comento que ya estaban siguiendo este hilo. Nunca se sabe por donde va a sonar la flauta.