Sí, a mí también me gusta GusGus
manolo garcia escribió:
Tiene pistas que va encendiendo o apagando
Más o menos porque, además de nuestros "Mutes", él puede "Mezclar" volúmenes de cada pista, sin tener que estar entrando y saliendo de menús, sino directamente en la mesa.
En fin, que estamos cayendo otra vez en Off Topic... en lugar de hablar de la Beta 3
Podríamos hablar de cómo cada uno de nosotros está resolviendo estas mezclas en el nuevo flujo de trabajo que nos ha traído la Beta 3.
Yo empecé a mirármela el domingo y solo llevo un tercio del Manual pero, por ejemplo, me había encontrado con que si insertaba un FX en un track de batería (una reverb para la caja) el FX afectaba a todos los instrumentos de batería; pero en la anterior Versión 2 no era así, por lo que me estaba mosqueando... Ahora ya he aprendido cómo hacer en la Versión 3 para que el FX vaya solo para un Pad.
Otro ejemplo: si te vas al Arrange para mezclar en un directo (al estilo GusGus), no puedes bajar el volumen de 3 pistas al mismo tiempo (como en una mesa de mezclas externa de hardware) porque la pantalla táctil solo te coge el foco del primer dedo que apoyes. Como mucho, como solución, podrías llegar a configurar los 4 Q-Link para este cometido (supongo) pero, en todo caso, solo tendrías control del volumen de hasta 4 pistas. Y, para colmo, no es lo mismo bajar 4 faders con una mano al mismo tiempo que pretender girar 4 knob al mismo tiempo (ni siquiera con las 2 manos)